pov,diego
donde habrá ido?, Con quien?, A que?, donde?, preguntas que rondaban mi cabeza mientras desde mi ordenador observaba como ella se alejaba y salia del departamento, asta que una inundo mi cabeza, a que hora nos íbamos a juntar con fernanda, hací que decidí hablarle,
chat
diego: hey!
fernanda: si ?
diego: a que hora nos juntamos?
fernanda: 5:40 pm
diego: ok
fernanda: en el parque azul
diego: entendido ^^
f i nbueno...son las 3:11 pm y mejor me empiezo a preparar ya que después llego tarde, y sep, me pasa a menudo.
son las 5:28 pm. Voy caminando hacia el parque, que se como llegar a causa de mi GPS, si nl es por eso me pierdo y llego a narnia. Hay varios locales que vendes caramelos, me compre un colla (o paleta)
era color rojo (hay sale rosa,pero prefiero el rojo), iba llegando al lugar donde me iba a juntar con la chica y admito que el parque es bonito, tiene unos arboles con pétalos rosa y otros verdes.Cuando llegue me senté en una banca espere unos minutos sentado, y de la nada me abrazan por detrás unos brazos delgados que rodeaban mi cuello, me di la vuelta un poco asustado y vi a mi chica...con una sonrisa blanca y los ojos cerrados....
pasamos unos minutos sentados hablábamos de tonterías pero interesantes, ya conocía mas de ella, como que nació en Japón y paso sus 10 años hay, era tierna le gustaba el anime y hablaba algunas cosas en japones – diego-kun – me dijo ella con su vos suave que la caracteriza – si? – responde con toda la calma del mundo – podemos ir a comer helado? – me dijo con ansias – claro – dije – jeje – me dijo con una sonrisa.
––––––––––––––––––––––––––––
Fin del cap.
Hola chicos y chicas!!
he vuelto a crear la historia
espero que os guste el cambio,
Y tambien aclarare
Algunas cosas
pues, ya vieron que
Loqui no tiene pareja porque
aun tengo que aclarar eso,
pero bueno, no les quito mas tiempo y que estén bien, además siento que el caso sea tan corto.viva alan walker
ESTÁS LEYENDO
¿amor? o ¿amistad?
RomanceBueno esta historia es la continuación de {¿amistad? o ¿amor?}, espero que lo disfruten :3, ah! Y hare algunos cambios que ya veran Shipps: - llaco x jeremy = llaremy - emily x diego = emiego - tefy x martin = tefrin - kata x pupo = kapo - loqui...