15 de diciembre del 2015, mi cumpleaños número 21.
A tres días de haber conocido a la barba (como le llamaré de ahora en adelante por motivos meramente cómicos) renuncié a mi trabajo, quien era mi jefe inmediato era un dolor en el trasero porque creía siempre tener la razón por se el hijo del dueño... ah y llevaba intentando salir conmigo por lo que me pareció una eternidad. Feliz de haber puesto al hijo de puta en su lugar y con mi paga en la cartera salí a disfrutar del día, salí a visitar a otra de mis mejores amigas a unas cuantas calles de distancia porque el día anterior (el 14) había dado a luz a un hermoso niño una vez ahí le comenté todo, me felicitó por mi cumpleaños y yo a ella por su hermoso ratoncito, todo esto de la mano de la otra chica a quien llamaremos Juana (Juana era la tercera chica el sábado, la que vivía cerca de mi casa).
Luego de medio día y después del almuerzo fuimos a visitar al mejor amigo de Juana, le llamaremos Xavi, Xavi resultó vivir igualmente cerca y cumplir la misma edad el mismo día que yo ¡¿QUE TAN GENIAL ES ESO?! inmediatamente nos caímos de maravillas y descubrimos que teníamos demasiadas cosas en común, básicamente somos almas gemelas y lo que más nos gusta a los dos son LOS HOMBRES jaja, si Xavi es super gay.
Mi celular sonó con una notificación de Whatsapp, era la barba quien me preguntaba si estaba disponible para una llamada, obviamente le dije que si, pero así en minúsculas porque amigas antes muerta que desesperada 💁♀️ a los pocos segundos entró la llamada de su número, él cumpliendo su promesa ya que me llamó exclusivamente para felicitarme y desearme lo mejor, nadie fuera de mi familia y mi pequeño grupo de amigas se acordaba de mi cumpleaños (a menos que Facebook le recordara) por eso no soy fanática de celebrarlo y realmente me encantó que se acordara. Hablamos por un buen rato y me invitó a salir con él en una cita el día 19 porque no quería acapararme el día de mi cumpleaños, acepté inmediatamente realmente quería verlo de nuevo principalmente porque parecía alguien realmente agradable y no me hablaba como esperando meterse en mis pantalones como mi ex jefe, al colgar Juana y Xavi me quedan viendo como "Cuenta cuenta" y así lo hice, todos soltamos chillidos y risitas como tres pubertas mientras escuchábamos música; x's and O's de Elle King para ser más específicos.
El resto del día lo pasé en familia y amigos, llenos de pastel, donas y mucha comida chatarra. Eso sí, continué hablando con la barba por el resto del día ❤❤.
◘◘◘◘◘◘◘◘
¿Creen que debería hacer playlist? Porque siempre ha habido una canción que suena de fondo durante los momentos más importantes de mi vida.
Gracias por leer, me alegra que les guste ♥♥
YOU ARE READING
Bitácora de una esposa
RomanceLo primero que todos piensan al escuchar que te has casado son dos preguntas: "¿estará embaraza? y o ¿la habrán obligado?" y más aún si solo tienes veintitantos años. Pero ¿qué pasa cuando en realidad te casas porque quieres una vida llena de amor y...