Stan POV
Hoy estoy aquí frente a ti para contarte la parte de mi vida en la que comencé a vivir, en el momento en el que realmente comencé a ser feliz, ese momento tan hermoso fue cuando a mis tan solo 4 años conocí a quien se convertiría en la persona más importante de mi vida.
Su nombre es Kyle Broflovski, para todos él era simplemente un chico normal, pero para mi él era, perdón tengo que corregirme, él es la persona más hermosa que dios pudo haber creado, el ser perfecto.
Aunque no pude darme cuenta de eso hasta mis 12 años, en ese momento tenía una novia, quien ahora mismo es mi mejor amiga, Wendy Testaburger, inteligente, bonita, agradable, esas eran de las principales características que ella poseía. Yo pensaba estar enamorado de ella pero nunca resultaba bien, apenas volvíamos de ser novios cortábamos una y otra vez, y yo me ponía extremadamente triste, y en todos esos momentos él era quien se encontraba conmigo, para apoyarme y hacerme sentir mejor. La vez que finalmente terminé con Wendy para ser amigos y dejar de terminar mal emocionalmente, comencé a ver a mi mejor amigo con otros ojos, simplemente comenzaba a notar cosas que nunca había logrado ver.
Sus bellos ojos.
Su cabellera rojiza.
Su carácter fuerte.
Su sonrisa.
Todo de él me encantaba, estaba enamorado, aunque había tenido novia nunca me había sentido así. Kyle era la persona que amaba, la persona por la que estaba dispuesto a dejar todo de lado para estar con él, y a la edad de 13 años, saliendo de la escuela cuando ya no había absolutamente nadie, le dije lo que sentía...
~ K-Kyle ~ dije nervioso
~ ¿qué sucede Stan? ~ dijo mirándome algo preocupado ~ ¿estas bien? estas sudando mucho ¿tienes fiebre? ~
Kyle se acercaba más y más hacia mi y toco mi frente para comprobar si tenía fiebre.
~ No parece que tengas fiebre ~ dijo alejándose un poco ~ ¿tienes algo que decirme? ~
~ v-veras Kyle - bajé la mirada - y-yo no se como decir esto ~
~ tan solo dilo no te juzgare ni nada ~
~ es-es que tampoco estoy muy seguro de como explicar lo que siento, puede tomar un tiempo - dije volviendo a mirarlo - p-pero haré mi mejor intento para hacerlo ~
Kyle solo se calló para dejarme hablar con más tranquilidad, porque él sabe que si me presiona para decirlo me pondrá muy nervioso.
suspire
~ para mi tu eres la persona más perfecta que conozco, la persona más bonita, la persona más inteligente, la persona más buena, la persona con la que me gustaría pasar el resto de mi vida - ya no había vuelta atrás - seguramente dios esta sorprendido de haber creado a un ser tan perfecto como tu ~
~ ...~
~ lo que intento decirte en este momento Kyle Broflovski, es que te amo ~
~ ... - comenzó a llorar ~
~ pensé que nunca llegaría este momento - dijo secándose sus lágrimas - yo también te amo Stanley Marsh ~
Lo primero que se me ocurrió fue abrazarlo, abrazarlo como si ese fuera el último abrazo que le daría.