1. Despertarse ?

5 0 0
                                    

Es una mñn típica , nada fuera de lo comun , el sol se asoma por la ventana , el ruido de la ciudad haciendo las veces de despertador, es día sabado , ultimo medio día de trabajo, empezar la rutina , en fin.

Ella es Jazmín , nombre común verdad? , Yo le diré Jazz , una chica muy especial ,nació con un don , no estaría tan seguro de como llamarlo porque la verdad aún no lo entiendo.
lleva una vida cotidiana a pesar de que ha sufrido mucho , no ha tenido la mejor de las suertes , familia disfuncional , pocos amigos , desamores a montón , etc , etc , etc.

Llega temprano a su lugar de trabajo como todos los días , recuerdan el don del que les hable, pues ella siente el aura de las personas , y antes de cruzar la puerta sintió que su jefe estaba de muy mal humor y con ganas de destruir el mundo , típico "jefe"

-Buen día a todos- entra saludando con una sonrisa no muy natural , y en seguida escucha la no muy acogedora voz de el Sr. Arturo diciendo
-dejaste mucho trabajo pendiente ayer srta. Jazmín no pienso tolerar más actitudes de irresponsabilidad en esta oficina y eso va para todos por qué estoy cans..... bla bla bla bla bla .......-

Jazz haciendo caso omiso a tal verborrea prepotente del Sr. Arturo empieza a trabajar ..... Por desgracia su muy molesto jefe tenía razón.

Por fin es hora de terminar la estresante jornada laboral , y , cómo es habitual enciende un cigarrillo y se marcha.

El bellísimo sol que se asomó por su ventana en la mañana , parecía estar empeñoso en trabajar hoy , un poco fatigada pensó -hoy es un buen da para ir a la piscina- como es costumbre de los días sabado.

Un poco agotada pero satisfecha regresa a casa , enciende n cigarrillo

#cigarrillo

LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora