8 años de edad
-Ven aquí y acompañame Jimin-
-¿Me harás daño?-
-¡Vamos! Sabes que te amo ¿verdad? y cuando amas a alguien no le haces daño?-
-¡Dejame!
-Te voy a joder...-
5 años despúes...
Según lo que sé los Hamster tienen una corta vida dependiendo de su raza, si es un Hámster enano de Roborovski sus años de vida varian de tres a tres años y medio pero si es un Cricetulus griseus como el que yace muerto en aquella pequeña jaula sus años de vida varian de entre 2 a tres años, lástima que ni halla cumplido el año ¿sábian ustedes que si se le inyecta ácido fluorhídrico a un Hamsters en las venas es solo cuestión de segundos el hecho de que muera? no, no me malinterpreten no soy esa clase de Psicópata, lo he aprendido en la clase de Química del Sr. Woo.
Había estado planeando una muerte silenciosa, no, no para mí para alguien mas repugnante y quién en realidad merece morir, así que necesitaba sujetos de prueba, había pensado hacerlo con el acído pero tardaría mucho y sería muy obvio.
Despúes el maestro nos hizo ver un documental sobre plantas venenosas, no me interesaba en lo absoluto hasta que oí sobre una, investigue y di en el clavo Ballesteraun veneno que los griegos utilizaban en pequeñas dosis para inducir el vómito, esta planta, se encuentra en los Pirineos y en la sierra de Gredos, y contiene un poderoso alcaloide muy fácil de extraer de sus raíces secas. Es una planta que puede causar una muerte muy silenciosa... ahora solo debía usar mis medios para conseguirla. https://es.wikipedia.org/wiki/Helleborus_foetidus.
Un año despúes...
-¿Causa de la muerte?-
-Se desconoce-
-¿Hay más información?-
-Al parecer vivía con su hijastro de 14 años-
-Información sobre el chico-
-Se intento hablar con el pero es muy cerrado, solo pudímos descubrir que sufrió de abuso físico y sexual de parte de su padrastro, su madre murió debido a un cáncer pulmonar... por el momento no se ha encontrado a otro familiar-
-Se le asignará a un tutor mientras cumple la mayoría de edad ya cumpliendola se le entregaran todos sus bienes y el dinero que su madre dejo, fin del caso... se toma la muerte como infarto debido a intoxicación por cigarros-
5 años despúes...
El sonido de las suelas de mis zapatos al dar una pisada me acompañaba en el estrecho callejón, con mucho esfuerzo había logrado escapar de mi tutor, solo era cuestión de días para que yo me volviese un mayor de edad.
Esas falsas palabras de "Espero mi invitación" me estresaban y disgustaban aún más, solo quiero aplastarlos y listo.
-Oh, ¿Quieres un autógrafo?- con que Black Dogger, me temo que he sido un mal chico.
-Has atinado, Park Jimin- con que leyendo mentes, el pelinegro se recostó sobre un poste de luz. -A ver explícame por que no has podido ayudar a esa anciana- sonrisa.
5 minutos antes...
-¡Ouch!- vieja inútil, se atrevió a estirar su brazo en busca de ayuda, que infame.
-Lo lamento, no es mi culpa que la edad te halla vuelto algo torpe, sin más retrasos debo hacer cosas más importantes que sentir lastima por ti-
5 minutos despúes...
-Ah, eso... aún hubiese sido el culpable de su caída la habría dejado, así que no habría cambiado nada- Esta jodidamente sexy, lástima que sea un estúpido pacifista.
-¿Sabes que estas desperdiciando oxígeno? hay personas que lo necesitan más que tú- ahí está la diversión inútil. -¿No me digas? ¡Estas muerto!- Esquiva y rocía. -Zumaque, nos volverémos a ver, Park- Zumaque es una planta venenosa que comúnmente causa alergia a el ser humano, pero quema la piel de los Shryper, tal como lo hace la Verbena con los estúpidos Vampíros. Pero como se espera de mi maravillosa mente alteré mi repelente con unos que otros químicos para no caer en la desgracia del ser humano inútil.
-Maldición me ha desgarrado el brazo- como si las garras de un león hubiesen pasado por el, no debía pasarme esto, debo sacar mi telefono.- Ho.. hola, ¿WooBin? Necesito que vengas a por mi... estoy en Begest- Creo... que dormiré un rato..
ESTÁS LEYENDO
Shryper (Kookmin)
RandomCuando Park Jimin un joven estudiante incomprensivo y desienteresado por los males de los demas es atacado por Black Dogger (Jeon Jungkook) recibe un gran rasguño en su brazo izquierdo pero logra escapar, cuando puede ver como su brazo esta intacto...