¿Quien tiene el control?
-*****-
Me levante de la cama. Otro día, ¿será este mas facil o... mas difícil? Suspire. Bien creo que mamá volverá salir. Ese chico de ayer era raro. Parecía conocer a....... Meneo la cabeza de un lado a otro. No el pasado shuuu y el presente vente pa' ca.
Dan: ¿crees que podrás mantener todo como esta? En algún momento no podrás mas y destruirás todo a tu alrededor lo sabes.
____: ¿Quieres dejar de molestar?-
Omitiendo todas sus palabras bajo hacia la planta baja de la casa. Con una mano quito algunos cabellos que bajan por mi cara. Me encamino a la cocina y me siento en uno de los bancos de la isla(desayunador)- buenos días mamá.Mamá: buenos días- me saludo moviéndose de un lado a otro por la cocina- ¿ya tomaste tus pastillas?- me pregunto sin darse la vuelta para verme la cara.
_____: en eso estoy mama- tome un frasco al lado de un florero y lo abril depositando una blanca píldora en la palma de mi mano. Baje del banco y camine hacia la nevera.- Mamá, ¿volverás a salir?- saque un bote de agua y depositándolo en un baso. Puse la pastilla en mi boca y la pase con agua.
Mama: si, el chico de ayer va a volver a cuidarte- salio de la cocina hacia la sala. Agarro su saco y se puso los zapatos para salir de la casa.- el va allegar pronto, ¿crees que estarás bien hasta entonces?- su mirada es preocupante se que no quiere dejarme. Y no estoy segura de cuanto aguantaré sola en esta casa sin distracciones, cuando estoy sola siento que la casa es demasiado fría. Mis demonios pueden atacarme en soledad. La odio pero después de todo ella y los demonios son los únicos que se quedan al final.
___: no te preocupes mamá, yo puedo hacerlo- no estoy tan segura cuanto pueda soportar. Pero ella ya esta muy preocupada, esta haciendo mucho por mi, por lo tanto yo tengo que esforzarme. Ya salí de ahí y no pienso regresar. Así que manos a la obra.
Dan: ¿Dime cuanto podrás aguantar antes de que yo tome en control?- su mirada era fría, como ella misma. Sus ojos blancos escaneaba mis figura con superioridad. Si voz era ronca y hacia que se me herizara la piel. La ignore y mire a mi mamá.
____: anda ve se te hace tarde mami- la empuje hacia ma puerta. Dentro de mi siento; un presentimiento pero no de esos buenos si no como si algo malo estuviera a punto de pasar.
Mamá: ¿estas segura?- me pregunto, imponiendo resistencia. Con toda mi fuerza que era muy poca, comparada con la de dan. Logre dejarla en el umbral de la puerta.
____: segura ahora ve, no puedes perder mas tiempo aqui.- cerré la puerta y me deslice por esta hacia abajo. Sentía una opresión en mi corazon. Por favor pelirrojo llega rápido. No se cuanto valla a aguantar.
Mire hacia arriba, la casa comenzaba a distorsionarse. No, no. De las paredes salia masa viscosa negra, la casa comenzaba a inundar se. Me levante comenzando a caminar por aquella espesa masa que dificultaba cada paso que daba. Mis piernas adquirían un tono negro. No podía respirar y hacia miles de intentos por que el aire llegara a mos pulmones como debía de ser. Mi pulso era cada vez mas acelerado y mi vista comenzaba a empañarse.
Alma: las pastillas- un pequeño susurro dentro de mi ser. Me ayudo a razonar. Por que mi cerebro no podiq razonar. Estaba envuelto en miles de pensamientos, pero ninguno concreto. Trataba de asimilar lo que pasaba, pero no habia explicacion.
recorde que guardo mis pastillas en un cajon de la habitacion. La ej dejado ahi, no crei ocuparlas. La casa comienza a dar vueltas la marea comienza a subir mi camisa comienza a teñirse del mismo color. Mis oidos perciben gritos desgarradores y risas enfermas de cualquier rincon. Mis pulmones arden y presionan contra mi pecho. La falta de aire, me esta pasando factura nublando mi vista. Las risas se hacen mas presentes y por mis ojos caen lagrimas. Llego hasta el barandal de las gradas. Mis ojos captan moviento a cada paso que doy. Seres inimaginables caminan siguiendome muy de cerca. Yo trato de huir, las olas negras persiguen mis brazos. Con una mano en el pecho animo a mi corazon a seguir latiendo y a mis pulmones a resibir aire. Pero es imposible no ayuda.
Subi de prisa la marea comienza a alcanzar mis pies llego al segundo piso y conmigo la marea la cual empieza a brotar de cada parte de la pared y seguida de ella, espectros terrorificos. Corriendo a como puedo, ya que la mada viscosa hace mas lento mis pasos, obligandome a dejar de correr y caminar. Abro rapidamente la puerta y la cierro tras de mi, apoyandome en ella para evitar que ka masa viscosa llegue aquí. Suspiro, oigo las risas macabras mucho mas cerca.
Abro mis ojos y dan, esta sentada en la cama de piernas cruzadas y con una mirada divertida.
Dan: ¿buscas esto?- señala a su par el bote de las pastillas, con un dedo lo mueve, haciendo que su contenido suene.- dime, ¿me extrañabas ____?- me miro de manera burlona. Sus ojos blancos pararon en loa mios. Y un escalofrio recorrio mi espina dorsal. Mis pulmones pedian agritos respirar. Mi cabeza ya no estaba en razon.
____: ¡DEJAME! ¡DEJAME! ¡ALEJATE Y DEJAME EN PAZ!- comenze a gritar, creo que alguien podra ayudarme. Eso pense pero caigo en la realidad de que estoy sola, esto no es el hospital psiquiátrico, esta es mi casa y sobre todo estoy sola.
Dan: grita, grita todo lo que quieras- ella suelta una carcajada profunda. me mira con desden, y se levanta.- es mo turno de tomar el cuerpo- empiezo a negar con la cabeza. Mis ojos no logran ver su figura muy bien, las lagrimas los empañan y eso solo parece divertirle.
____: ¡SOLO DEJAME EN PAZ! ¡ALEJATE! por favor...- mi voz se apago y ella solo reia.
Dan: oh querida ___ dime ¿quien tiene el control? ¿quien tiene el poder? Y sobre todo ¿quien tiene la fuerza?- me quede callada era obvio, pero no iba a admitirlo tan facil delante de ella.- creo que ya sabes la respuesta.
La puerta comenzo a ser forcejeada desde afuera, me presione con toda mi fuerza contra ella. Y dan tomo mi despiste y tomo mi cuerpo, terminando de hundir amo conciencia en aquella masa negra.
Miraba todo desde tercera persona. Yo me sentia tan vacia. Mi cuerpo fue lanzado cuando la puerta se abrio y mire al chico pelirojo entrar y ver si estaba bien. Me preocupe, el debe irse si se queda le pasara algo malo debo alertarlo. Me acerque flotando al espejo, lo golpie y golpie.
____: ¡ HEY, PELIROJO SAL DE AQUI!-golpeaba el espejo sin ningun cuidado-¡VETE!- el se acerco a ella, y escuche su voz. Sonaba lejana.
Fox: ¿estas bien?- ella voltio y viendolo con esos terroroficos ojos, el se asombro y se alejo un poco. En sus labios se enzacho una sonrisa diabolica y su voz distorcionada dijo "hola fox"
Dan: ___, yo soy la que tengo el control, ¿que puedo hacerle? ¿que te parece acabar con el?- sonrio maliciosa y me preocupo lo que pudiera hacerle.
ESTÁS LEYENDO
corazón de fuego [foxy x tu]
FanfictionElla una chica enferma que le encanta quemar todo a su alcance que pasará si se encuentra con alguien que podrá ayudarla pero también destrozarla. Nueva historia Esta historia será publicada en dos cuentas publicaré un cap yo y otro Mariafnafhs_BXB_...