"Es matar o morír"

57 5 0
                                    

Una falla genetica.

Un virús.

Solo eso bastó para que todo se fuera al carajo.

El virús se esparció, primero por toda la cuidad, despues por cada cuidad de Estados Unidos, empezando por  Los angeles, Nueva York, Las Vegas, despues a Francia, todo el reino unido, cada país del mundo, brasil, españa, mexico.

Todo.

Existén un montón de jodidas posibilidades de que sea la unica sobreviviente en este mundo.

Me encuentro en una gasolinera, llenando el tanque de mi Jeep, termino. Miró a mi alrededór, las calles completamente vacias.

Por ahora.

Me quito por unos instantes los lentes de sol. Comienza a oscurecer, eso no es una buena señal.

Mi ceño se mantiene frio y fruncido, me coloco de nuevo los lentes, quitó el seguro de mi MP5, un arma bastante grande y pesada, que puedé llegar a matar a dos personas, en este caso, dos infectados de un tiró, nada del otro mundo.

Abró la puerta del Jeep negro, entro, lo enciendo y empiezó a conducír, sin rumbó, simplemente avansando, sabiendo que todo el jodido mundo esta infectado por ese puto virús.

Muertos en descomposición.

Es todo lo que veó, siguó sin poder creer como esto llegó hasta aquí, el mundo convertido a pura mierda, todo por un simple esperimento fallidó. Recuerdo como yo soliá jugar en la Xbox Gears Of Wars o The Last Of Us y esa seria obseción que tenia por The Walking Dead y Resident Evil. Pero esto no era una pelicula o una serié.

Esto era la vida real, aquí no hay una zona segurá. Solo estoy yo y mi arma, solo hay una regla: es matar o morír.

Y no pienso morír.

Apocalipsis Zombie: es matar o morírDonde viven las historias. Descúbrelo ahora