Klaus: donde? - la mira preocupado
Maia: esta cerca muy serca- le disparan y ella miraba Klaus la ayudaba a ponerse a salvo.
Sarah: por favor- lo mira y Deucalion la mira con una última sonrisa y cierra los ojos lentamente - no-ficción susurra mirándolo - No- miraba molesta y lo deja.
Sarah veía a las personas que estaban siendo atacadas y deja ver sus verdaderos ojos, colmillos y garras, ella va y los atacaba haciendo caos y muerte, los vampiros que estaban casandolos morían uno por uno entre Sarah y los licántropos más fuerte. Sarah toma a uno y la explota la cabeza mirando ella seguía sin control.
Noah: Sarah! - la mira cansado y debil- ella lo mira y seguía - para Sarah para- miraba la masacre que había.
Klaus: estarás bien si- le da de su sangre y escucha a Noah- quédate aquí - la mira y va
Klaus toma a Sarah y la acorrala contra un árbol, ella se veía molesta y llena de ira.
Sarah: dejame- lo miraba molesta
Klaus: escuchame tienes que calmarme para - la miraba- controla al demonio Sarah, vuelve- la miraba y ella lo queda mirando transformando en humana de nuevo, ella lo mira dejando caer lágrimas y se cae entre sus brazos rompiendo en llanto.
Klaus algo sorprendido la abraza tapandola con su cuerpo y brazos..
Había una masacre en el suelo, cazadores vampiros que habían sido asesinados, licántropos muertes, heridos, Deucalion en el suelo.
Cuando todo se estaba calmando los sobrevivientes se ocupaban de los cuerpos fallecidos de la manada para despedirse, Noah y Saac los cargaban en una especie de cama de madera con pasto, flores y sabanas blancas, Maia hacia un hechizo para que sus almas encontrarán la paz, Sarah miraba el cuerpo de su tío, con el corazón partido, Klaus se le acerca tomando el la antorcha.
Klaus: juro que haré pagarle lo que hizo - molesto la mira y ella lo queda mirando.
Klaus va y quema lo cuerpos dejándolos ir en el lago, Sarah se abraza a Noah el cual veía tristemente, Maia mira a Klaus y el le mueve la cabeza de que estaba echo.
Sarah: cuida al resto de la manada - lo mira- vallasen lo más lejos que puedan
Noah: que? - queda mirando confuso- no
Sarah: Noah esto no es algo para distucitr - miraba a los sobrevivientes- el que nos atacó, tal ves ayan oído hablar de el, es una bestia- los miraba- un vampiro mata vampiros y a cualquier cosa que se interpongan en su camino, hoy nos arrebató parte de nuestra familia, no me daré por vencida hasta verlo morir - los miraba- por su protección y para no perder más vidas tendrán que irse con Noah- el la queda mirando- no tomen esto como huir de la pelea sino como ponerse a salvo, juro que después de que todo acabe los encontrare y les cumpliré mi promesa en mientras tienen que estar a salvo- los miraba y nadie se movía Klaus miraba a todos y las personas se arrodillaba.
Noah: no van a avandonarte- la miraba- eres su líder - Sarah miraba a todos
Sarah: entonces pelearemos por los nuestros- molesta lo mira y mira a Klaus, el le hace un gesto de que estaba de acuerdo...
***
Stefan va al campamento y veía la masacre que había hay, cuerpos abiertos, sin cabeza, sin corazón, destrozados y desordenados, sangre por todos lados, algo confuso ya no había nada.
Stefan: Damon? - tomando su teléfono - ya no están pero creo que hubo una pelea
Damon: crees que allá sido Klaus? - suena del otro lado
Stefan: no- miraba- fue Sarah - ve a un tipo con rasguños y con pedazos arrancados- tengo que encontrarla cuanto antes
Damon: bien llamame si necesitas apoyo- Stefan cuales y olía la sangre, el se da cuenta que la sangre de Deucalion estaba en el piso y miraba si encontraba su cuerpo..
**
Maia: que es lo primero a donde vamos? - miraba
Sarah: primero iremos a buscar a los originales luego iremos por ese hijo de perra- molesta miraba
Klaus: eres muy baliente por esto- la mira
Sarah: lo que sea por la familia no? - lo mira y caminaba...
Muchas gracias de verdad por demostrarme que les gusta de verdad muchas gracias y mañana volvere a subir cap😘😘
ESTÁS LEYENDO
La Sangre Mikaelson
FanfictionUna joven licantropa con una terrible maldición dentro de ella fue a parar a Mystic Falls con la esperanza de poder romper esa maldición, gracias a dicha maldición conoce a unos amigos que la seguirán en su recorrido, también sabrá el verdadero po...