One Shot

290 32 3
                                    

Él recuerda como era sentir los leves empujes de las corrientes marinas, recuerda el verdor de las algas, la forma en que se veía  el resplandor del sol a través del agua, sentir su leve calor como las caricias que su madre solía darle cuando aun estaban juntos y en paz, sí, él  recuerda y es por eso que duele tanto saber que ya no podrá volver atrás; que lo único que le queda de su hogar son esos valiosos recuerdos que van desapareciendo cada día, cada hora, cada minuto, cada segundo; el tiempo se ha vuelto su peor enemigo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No sabe cuanto tiempo a pasado solo sabe que tiene frío del tipo que te cala los huesos y se te cuela en el alma asfixiandola de a poco, todo lo que ve alrededor es negro todo lo que siente es la calma y la quietud y la verdad lo esta volviendo loco,  no le gusta, es muy solitario y le deja mucho tiempo para pensar y si piensa recuerda y si recuerda se deprime y cuando cae en ese pozo no sabe como salir asi que prefiere dormir para perderse a sí  mismo y hacer su tiempo más llevadero.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se esta moviendo, no sabe a donde pero ¡se esta moviendo! y eso es lo mas interesante que le ha pasado desde que fue separado de su hogar. Puede ver luz es escasa y no siente el calor del sol y sin embargo puede ver luz, no lo entiendo pero no se queja es emocionante salir de la oscuridad por fín. Oye sonidos raros no los reconoce y antes de que se de cuenta esta en movimiento otra vez, en esta ocasión la luz le baña de manera agradable y esta vez si siente el leve calor, mira a su alrededor para ver por primera vez lo que lo rodea y a si mismo, primero mira sus manos y se alegra de ver que siguen igual que siempre luego continua con su pequeña cola, ve como brillan sus pequeñas escamas verdes y sonríe con añoranza recordando como solía  comparar el color de su cola con la de su madre para ver cual tenía el color más bello, casi siempre quedando empatados debido a la semejanza entre ambas. Puede ver pequeñas plantas que no logra reconocer y cuando las toca no son suaves y blandas como las que el conoce si no que estas son duras y rígidas le dan una mala sensación el sólo verlas, asi que decide olvidar las plantas y continuar con su exploración mira hacia arriba y ve como algo negro lo cubre todo pero no es tan oscuro como cuando no podía ver y eso le provoca curiosidad asi que decide ver que es mas no llega muy lejos cuando toca algo duro y frío se mueve un poco a la izquierda y lo vuelve a tocar, se dirige hacia la derecha y ahí está otra vez, decide comprobar hasta dónde llega y descubre que sea lo que sea esa cosa lo rodea y limita la distancia que pude nadar, y él siempre odio las limitaciones pero esa cosa es demasiado dura para poder hacerle algo así que decide sentarse en una pequeña roca que encontró y continuar dejando el tiempo pasar y como todas las otras ocasiones en las que esto ocurre, recuerda otra vez y no puede evitar que las lágrimas abandonen sus hojos o que la tristeza abarque su pecho consumiendo toda su atención y es por esto que no se percata del nuevo sonido que se acerca cada ves más y se sobresalta al ver como la cosa negra ya no está mira a su alrededor y se congela, sólo ve rojo, un rojo intenso y brillante que lo hipnotiza y por primera vez, olvida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Esta es la primera historia que escribo de este tipo y la verdad estuve muy nerviosa durante todo el tiempo que pasé  escribiendo y de veras espero que le guste a alguien 》

Gotas de salDonde viven las historias. Descúbrelo ahora