die

3 0 0
                                    

Y en tu idea de que solo eres un desastre, si eres un chico inteligente te suicidas.

Camus dijo que no hay más que una pregunta filosófica seria que es cometer o no suicidio, yo pienso que hay 4 o 5 preguntas filosóficas serías.

1-¿Quien lo comenzó?
2-¿Vamos a hacerlo?
3-¿Dónde lo vamos a hacer?
4-¿Quién va a limpiar?
5-¿Es serio?

Pero aún así "¿deberías suicidarte o no?" es una buena pregunta.

¿Porque seguir?

Y solo continuas si el juego vale la pena, ahora está pregunta ha estado sucediendo durante un tiempo increíblemente largo y una teoría realmente satisfactoria del universo es su carencia de sentido, ¿para que molestarse?.

Solo suicidate.

Pero si quieres seguir jugando debes tener una teoría óptima para jugar, de lo contrario no tiene sentido pero las personas que acuñaron la teoría totalmente automática del universo estaban jugando un juego muy divertido porque lo único que intentaban decir es esto "todas las personas que creen en la religión ancianas y pensadores ilusionados tienen un gran papá allá arriba y quieren comfort pero la vida es dura, la vida es dura y el éxito va solo para las personas más duras".

Y si piensas realmente que las cosas son así, bien podrías suicidarte ahora mismo.

:(Donde viven las historias. Descúbrelo ahora