Mensaje del autor a los lectores

15 1 0
                                    

El autor se reserva el derecho a incluir más normas de conducta en un futuro, así que estad pendientes siempre a actualizaciones vía comentarios en el perfil del autor.

- Esta historia, como todas que como tal estén identificadas con mi nombre, están bajo licencia de Creative Commons:

El recolector de almas suicidas by Aarón Vázquez Ruiz is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

Por tanto queda prohibido totalmente copiar, adaptar, o reproducir parcial o completamente sin los créditos debidos al autor y sin su consentimiento, en este caso el mío.

- Los lectores son completamente libres de preguntar y/o discutir sobre alguno de los temas, argumento, o personajes de la historia, siempre y cuando lo hagan desde el respeto al autor, y al resto de lectores que en su caso haya implicados.

- Obviamente, y por decisión personal, no puedo explicar a nadie como acabará la historia, o nada que implique el destino final de los personajes de dicha historia.

- Los lectores son libres de plantear propuestas/sugerencias que les gustaría ver implementadas para hacer más dinámica la historia, siempre que no este implicado el argumento, el cuál compete exclusivamente al autor. Además, se puede demandar más información sobre los personajes, el lugar donde ocurre la historia, e incluso sugerir algún breve spin-off o historia origen sobre ciertos personajes.

El recolector de almas suicidasWhere stories live. Discover now