#4A

66 1 0
                                    

(Decides quedarte en silencio ya que sientes que el ambiente esta muy tenso...Hasta que escuchan nuevamente la voz del profesor.

-!Fuera tu también!Estos niños tan faltas de respeto hoy en día!

Ves salir a un chico del salón es nuevo porque no lo conoces.Va vestido con unos jeans negros y una polera negra sin mangas ,su cabello esta todo desordenado y al que parece echaron por estar almorzando ya que tiene su lonchera en mano.Queda mirando a Omen y luego pregunta.

-¿Esteban? Mientras levanta una ceja

-Omen...Vives...En la casa... junto a la mía...Y hicimos... completa la básica en... el mismo curso...(Omen lo mira un poco fastidiado)

-Entonces Omen si quieres me acompañas a terminar mi almuerzo y hablamos... Levanta su lonchera sin dejar su postura de "Me vale caca todo"

-OK, así... No me... Sentiré... Tan "niño nuevo"

El rarito chico de pelo negro parece notar tu presencia entonces dice...

-(T/N) Puedes... acompañarnos al casino si quieres...Tambien eres nueva...¿no?

-¡¡Si sabes su nombre y no el mío!!(dice Omen fastidiado)

Él solo lo queda mirando como que le da igual y luego dirije su mirada hacia tí esperando respuesta, sientes que debes acompañarlos a pesar de su extraña idea del "almuerzo mañanero" para hacer amigos.

#5A=Desides acompañarlos
#6A=Desides quedarte

Déjate llevar [Historia Interactiva]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora