🍓

2.2K 255 184
                                    

E s c u e l a    P r i m a r i a

—Martes, 23 de julio de 2002

La campana que indicaba el fin del recreo resonó por todo el lugar, haciendo que todos los infantes que permanecían en el mismo dieran fin a sus actividades para entrar nuevamente al aula de clase.

Una de las maestras presentes, con una sonrisa amable en su rostro, indicaba a los pequeños formar una fila por grado, para luego ingresar a los estudiantes de manera organizada a sus respectivos salones.

Los pequeños corrían con apresuro para formar la fila, creando pequeñas competencias por quien sería el primer grado en tener la agrupación completamente lista y ordenada, esperando recibir una felicitación por ello.

Mientras los demás se empeñaban en tener una fila perfecta, Jisoo se acercaba al lugar donde se encontraba su grupo, dando pequeños y lentos saltitos, sin soltar la mano de su amiga.

Muy por el contrario, la menor intentaba correr, buscando arrastrar del brazo a su contraria.

—¡Jisoo! ¡Si no te apuras, el otra aula nos va a ganar! — Se quejaba Lalisa, con apuro.

La azabache, al escuchar el comentario de su amiga, apuro su paso, para por fin llegar a su fila y unirse a su grupo, al final de esta.

—Nuevamente, el aula 2A logra ser la primera en tener su fila lista, ¡muy bien! — Dijo el maestro a cargo del grado, mientras sonreía ampliamente frente a los pequeños niños frente a el.

Los mencionados empezaron a aplaudir, mientras que algunos daban grandes saltos o soltaban pequeños gritos de emoción.

Mientras celebraban su victoria, los maestros presentes en el patio verificaban las diferentes filas, asegurándose que todos sus estudiantes estuvieran en ellas y que ninguno siguiera rondando por el área de recreo.

—Falta una aquí... —Murmuró otra maestra, quien buscaba con la vista al estudiante que faltaba. —¡Ah,Chaeyoung! ¡El tiempo de recreo se ha acabado! ¡Ven a formar tambien! —Llamo la maestra, captando la atención de los demás estudiantes.

La nombrada, abrió los ojos como platos al escuchar el llamado, para luego percatarse de que era la única fuera de la agrupacion.

Se puso de pie, mientras caminaba con apuro hacia la cesta de basura.

Tiro la pequeña caja de la cual estaba bebiendo, para luego juntarse hacia su respectivo grupo, con timidez.

La azabache siguió con la vista cada movimiento de la llamada, mientras la miraba con curiosisdad.

La castaña, al sentir una mirada sobre ella, busco a su proveniente entre todos los niños. Su mirada se cruzo con los oscuros ojos de la mayor, la cual le regalo una pequeña sonrisa amigable.

Chaeyoung aparto la vista rápidamente, mientras intentaba restarle importancia a los ojos sobre ella.

Jisoo arqueo ligeramente su ceja, sin dejar de mirarla.

—¿Será que no le agrado? — Murmuró, para si misma.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos en el momento en que la maestra empezó a dar la instrucción de ingresar al establecimiento, para continuar con sus respectivas clases.

Strawberry Milk  ❀  ChaeSoo [OS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora