U N O

36 0 0
                                    

-Pero...¿Tu me amas?-

Otra vez lo mismo, se vuelve a repetir.

-¿Tú, no entiendes no?-sonries

-¿Entender que?, AhRi yo te amo..-

-Pues yo no...Así que adiós.-me marché de ahí dando un fuerte suspiro.

Otro chico más, ¿Cuando aceptaré tu relación, Han?.

Siempre hacia lo mismo...usaba a los chicos para olvidar a Han..pero siempre la que salía más lastimada...era yo.

Han había empezado a salir hace meses con la más perra de toda la Uni. Exacto yo lo sabía...sabia que la dicha llamada "novia" de Han, lo engañaba. Muchas veces la he encontrado con hombres besándose..hasta una vez..la ví haciendo ya saben...en el baño de la Uni.
He querido muchas veces decirle a Han esto...pero sé que el no saldrá bien del todo.

Llevábamos siendo mejores amigos..desde prácticamente toda la vida. Nuestras madres son muy buenas amigas...eso lo dice todo.

Estaba por entrar a mí dulce hogar pero algo, o mejor dicho alguien interrumpe mí acción.

-¡AhRi!-

Oh, no..hablando de Roma..

-H-Hola Han..-lo saludé.

-Oh yo..me preguntaba si hoy tienes planes..-sonrie.

Esa sonrisa...porfavor sigue sonriendo...cuando te enteres lo que tú "novia" te hace...no volveré a ver más esa sonrisa.

-Estoy libre...¿Porque lo preguntas?-

-¡Genial!-rie-Queria invitarte al cine..-sonrie.

-¿Enserio?-sonries.

¡Por dentro me estoy muriendo!, Espera, ahora que me pongo a pensar, somos amigos..me está invitando como amigos...pero igual estoy contenta.

Pero mí felicidad duró poco...

-Olvide decirte algo..-nervioso.

-¿Que cosa?-

-SeJeong irá con nosotros..-seguia nervioso.

¿QUE?, ¡NO!, ÉL LO SABE, ¡SABE QUE NO LA PUEDO NI VER!.

-¿Cómo?-enojada.

-AhRi, porfavor no te enojes, ella quizo que vayamos los tres..-

-Estoy bien...¿Sabes que?, Nos vemos después...-no dije nada más y entre a mí casa.

No hize nada me tiré al sofá boca abajo...llorando...haciendo lo que hacía siempre, lloraba por Han. Pero sé que el nunca me verá como algo más.

A la noche..

-¡AhRi aquí estamos!-

-Hola..-dije ya cerca de ellos dos.

-Hola AhRi, te ves muy bien..-dijo la bien zorra con esa cara de cínica.

-¿Enserio?-dije sarcástica.-G-Gracias...perra-susurré lo último.

-¿Dijiste algo?-dijo ella.

-No, nada..-

-Bien...Vamos a comprar las palomitas y después a elegir la película..¿les parece bien?-sonrie Han.

-Me parece bien, Cariño-besa su mejilla.

Que asco, por Han, le puso todos sus gérmenes en la mejilla.

-Vamos..-dijo él.-Oigan, esperen, iré yo a comprarlas...quédense aquí..-

No dijo más y se fue solo, dejándome a mí con la perra.

Untill the end // Han Jisung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora