Después de la repentina huida de Jennie. Rose, Lisa y Jisoo la persiguieron.Pero lamentablemente fue imposible alcanzar a la castaña. Las tres chicas decidieron regresar a sus clases y continuar con la búsqueda de Jennie.
⇁ Unnie,¡ Ese de ahí no es Taehyung!⇁ exclamo Lisa. Las dos chicas miraron donde la menor indicaba, Confirmando lo que Lisa comento.
Pero Taehyung no estaba sola ahí también se encontraba Jungkook con Hannuel y Joy.
⇁¡Que hace Joy sentada en las piernas de Taehyung! ⇁ Hablo Rose sin poder procesar lo que había visto. Por otro lado Lisa había indirectamente mirado a Jungkook quien rechazaba a la pobre de Hannuel.
La rubia sonrió "Ese es mi chico",
No duro mucho hasta que Jungkook sintió la presencia de su amada y rápidamente se acerco hacia Lisa. ⇁hola Lali, ¿ Estas libre hoy?⇁ Hablo Jungkook quien ignoraba los ya susurros de sus compañeros.
⇁ Hey Play boy, ¿Porque?⇁ Pregunto Lisa. ⇁Solamente quería preguntarte que vengas a apoyarme hoy en la final Tigers Vs internacional eres mi inspiración para ganar Lali⇁ Hablo Jungkook sonriendo. ⇁ Claro ahí estaré kookie ⇁ Respondió.
⇁ Mucho miel, par de tortolos que tendré diabetes⇁ Hablo Jisoo quien interrumpió la interacción de sus menores.
⇁ ¡Yay! Noona, ⇁ Jungkook hablo molesto. ⇁ Te ve luego linda ⇁ este Exclamo para lisa y retirarse al mismo tiempo
.
.
.
.
La noche estaba mas tensa que nunca. Para empezar los Tigers iban perdiendo porque Jungkook peleo con Bambam nuevamente.Pues al parecer el tema favorito de este era como lo hacia Lisa tiempo atrás y Jungkook como buen celoso reacciono.
El Primer tiempo culmino, los jugadores arrastraban sus cuerpos hacia un banco o se hidrataban otros charlaban entre si o con alguna porrista.
⇁ ¡No se que hago aquí! debería de estar estudiando⇁ Hablo la pelinegra. ⇁ Simple no quisiste desaprovechar la oportunidad de ver a tu amorcito Namjoon⇁ hablo su amiga.
⇁ Wendy, que no es mi amorcito ⇁ Hablo irene frustrada de Wendy siempre la moleste. ⇁ Si Irene, has escuchado el viejo dicho Del odio al amor hay un solo paso ⇁ Hablo Wendy.
⇁ Te dicho que dejes de ver dramas, eso solo pasa en cuentos ⇁ Contesto Irene quien no despegaba ni un solo ojo de Namjoon
Ver como aquel moreno se hidrataba o conversaba con Hoseok,la ponía furiosa ¿Razones? simplemente lo odia, o bueno eso quería creer.
Como puede ser que sea tan bueno en los estudios pero también tan bueno en deportes, arte y en todo lo que se proponga hasta eran tan bueno en romper cosas.
¡Maldicion, Irene estaba confundida!
⇁ Hola, No sabia que te gustaba el futbol americano ⇁ Su voz tan varonil se hizo audible en sus oídos. Ver frente a frente, el sudor que caí de su frente. sus mejillas coloradas por el cansancio.
⇁ Ella lo odia, pero los jugadores le interesan ⇁ hablo Wendy, quien guiño a Nam. ⇁ Ehh? ⇁ Soltó Nam quien no entendía la respuesta de la chica.
⇁Te recuerdo que mi universidad esta jugando ⇁ Hablo Irene, quien fulmino a su amiga. ⇁ Es verdad, que tonto ⇁ Hablo Namjoon quien no dejaba de sonreír.
⇁ Nam, ven el entrenador quiere echarnos su discurso ⇁ Exclamo Hoseok quien se encontraba a metros de distancia.
El silbato del arbitro, fue la señal de que el corredor Jin, protegiera el balón mientras que defensas atacaban a su contrincante. El balón fu lanzado por Jungkook quien se lo dio a Taehyung y este ultimo lo paso a Suga quien grabo la victoria de la Final para Tigers.
Universitarios corrían eufóricos hacia los jugadores. Pero la urgía de estudiantes no fue el impedimento para Jennie quien se encontraba en la esquina del graderio no perdiera de vista a Kim Taehyung, quien gritaba y saltaba por a ver ganado
Una dulce sonrisa se formo en los labios de Jennie.
Que tragicamente fue borrada en segundos Kim Taehyung, se quito el caso, dejando relucir su hermoso rostro, Alzo su mano en forma de saludo.
El corazón de Jennie se rompió en mil pedazos Kim Taehyung se alejo del montón, venia a su dirección
¡Por unos momentos creyó ser la afortunada, de recibir tal saludo, por unos momentos creyó ser la persona que Taehyung miraba!
Las lagrimas salieron voluntariamente, ¿Que podía ser peor que un corazón roto?
La respuesta claramente era Kim Taehyung...
18 Mr Perfecto puede ser cruel, un completo demonio con tal de protegerse...
Toda la universidad lo ha visto, Tigers lo vio, Las tres chicas lo vieron y lo peor Jennie lo vio:
Su Mr perfecto, Kim Taehyung había corrido a los brazos de esa...
Kim Taehyung ha besado a Joy en frente de ella.
¿Por que fue tan tonta al pensar que ella tendría una estúpida oportunidad con el?¿ Pero el la había besado esa noche?¿Kim Taehyung era V, después de todo?
Jennie no pudo quedarse mas ha presenciar como el amor de su vida era feliz con otra.... Corrió, Huyo como siempre lo había hecho.
Cuando creyó estar lo suficientemente lejos se derrumbo, Lagrimas salían como un torrencial
¡Era una estúpida!¡ El y Ella no iban en una misma oración!
Pequeños pasos sonaron, un pañuelo había limpiado sus lagrimas, Jennie alzo su mirada, hacia el chico quien dedico aquel acto de bondad.
Sus ojos obscuros y dormilones, Cabello negro brillante su piel pálida como la nieve.
EL muchacho quien tenia el mismo uniforme de Tigers que Taehyung, sonrió, Su sonrisa gomosa.
⇁ ¿Quieres un café? ⇁ pregunto el chico de piel pálida.
ESTÁS LEYENDO
Lovers: Enamorando a Mr. Perfecto
Fanfiction❝Mi nuevo propósito es enamorarlo porque ante mis ojos Kim Taehyung, es el chico perfecto.❞ Jennie Kim es una estudiante de medicina que tras al conocer al estudiante de leyes, Kim Taehyung, quedo locamente enamorada de el. No obstante, el perfecto...