Todo el mundo se pregunta Lo mismo.
Y nadie obtiene una respuesta que lo confirme o lo niege.
Y la situación ya estaba llegando a un punto donde ya todos se resignaba a quedarse en la ignorancia.
En una empresa, ubicada en cualquier lugar que a ti se te ocurra, que se dedicaba a vender nueva tecnología, corría un rumor del interés de todo el personal que allí elaboraba y que involucraba a un trabajador en especial.
Vegeta Sayan, es el empleado por excelencia en toda la empresa, siempre listo para hacer un trabajo excelente e incluso mejor que el anterior. Un hombre trabajador en toda la extensión de la palabra, inteligente, perseverante, influyente y cooperador. Y por si fuera poco un hombre realmente atractivo, que dejaba a sus compañeras femeninas y los trabajadores Donceles, suspirando y babeando los escritorios con solo pasar a su lado. Un empleado ejemplar que dejaba a los demás trabajadores con mucho que desear.
Solo había un pequeñísimo problema.
Y ese era su actitud.
Vegeta puede ser un hombre perfecto de vista, pero si se trataba con el, te encontrabas con una persona, seria amargada, arrogante, sarcástica y altamente orgulloso. Eso asía que tuviera una relación de trabajo con sus compañeros pésima. El era mejor de trabajar sólo, y por eso mismo, los grandes jefes evitaba ponerlo junto a los demás laboradores. Pero eso no evitaba que convivierá con los demás en algún momento corto de su tiempo.
Vegeta no tenia ni dos años trabajando allí y ya había echo grandes avances en el. Los pocos que convivían con el y llegaban a conoserlo mejor, no entendía como una persona con su carácter pueda ser tan bueno en lo que hase aunque se le dificultaba las relaciones amistosas. Vaya sorpresa se llevó cuando se enteraron que estaba casado y que tenia un hijo.
¡¡CASADO Y CON FAMILIA!! ¡¿¡¿COMO ERA ESO POSIBLE?!?!.
En una de los contados encuentros de vegeta con sus compañeros, aquellos que aún se empeñaban en acompañarlo en la hora de almuerzo que regalaba la empresa. Aprovechando que era fin de semana y día de pago, le trataban de convencer de ir con ellos a tomar unos tragos en algún bar. Pero vegeta desistió de ello al comentar algo distraído y muy serio que no podía ya que iba a pasar el fin de semana con su hijo a petición de su esposo.
Desde ese momento vegeta se arrepentía de no poner atención a lo que decia cuando se encontraba con aquellos compañeros suyos, ya que después de ello, se vio en un interrogatorio por saber sobre su esposo e hijo.
Vegeta se negaba a responder, no tenia porque, así que se podían quedar con las ganas de saber por qué el no diría nada.
Y fue así que se corrió el rumor de que vegeta estaba casado, rompiendo Muchas esperanzas en quien pensaba de forma ambisiosa que podrían tener algo con el peliflama, pero en su mayoría curiosidad por saber quien era aquel que podía aguantar el carácter de vegeta.
Así fue pasando el tiempo, con el rumor en boca de todos, incluso el jefe se entero y sorprendió de igual manera, todos tenían curiosidad, así fue como poco a poco empezó a hacerse hipótesis de eso:
--"Está casado, pero solo es fachada."
--"Me entere que fue que se caso porque el chico quedó embarazado."
--"Está divorciado, te lo aseguro, no creo que alguien tenga la paciencia suficiente para aguantarlo."
--"Bueno, tiene el anillo, así que siguen juntos, tal vez sólo sea conveniencia, aun se pueden casar personas sólo por el bien social."
--"Puede que esté casado, pero estoy segura de que ese matrimonio es un asco, si no vegeta no sería tan amargado, de seguro que su esposo no lo complace como se debe."
ESTÁS LEYENDO
>>Mi Esposo<<
Random🔞⚠ADVERTENCIA⚠🔞 Todos en el trabajo de vegeta sabían que este estaba casado. Y también conocían el carácter tan amargado que este se cargaba. Pero nadie conocía al esposo de Vegeta. Todos querían saber quien fue el valiente que se caso con tan am...