Cuál es el plan?..

3 0 0
                                    

En diez minutos está instalación será destruida por algo que no podemos detener , entonces debemos ponernos de acuerdo para destruirlo...

Bien Ray dinos que hacer, ...Oliver y yo acatamos tus órdenes.... Decía Barry Allen algo preocupado.

Tenemos que abrir el portal de enlace para poder regresar a tierra 1, bien Barry sabes el plan..Ordenaba Queen con algo de preocupación.

Lo sabemos?..dudaba Allen.

Bien abriremos una brecha para que todos entremos ahí...Entendido Snart?..cuestionaba Queen

Ese es todo el plan? ..En verdad es algo apresurado lo lograremos?..lo lograrán.. (Leo lo dudaba mucho).

El Snart que conocemos siempre nos dice, haz un plan! Ejecuta el plan si no sirve, deshaste del plan!!!...Gritaba Allen.

Eso suena horrible yo siempre tengo un plan!!... entonces cuál es el plan?. cuestionaba Snart?.

Shuuu...shui, tranquilo por favor,el único plan es mantenerme vivo en esta tierra...Ray callaba con besos a Leo Snart mientras que Queen y Allen veían avergonzados.

Es que tengo miedo Ray, estuvimos separados mucho tiempo, cuando el Fiurer te mando al campo de concentración,,,mi vida fue .. realmente difícil sin ti...

Lo sé Leo, de verdad lo sé pero teníamos que infiltrarnos para saber sus planes... estamos tan cerca de que todo está pesadilla terminé....( Decía Rayo mientras besaba pausadamente a Snart..

Prométeme que estaremos juntos, por favor Ray.,,

Lo estaremos (besos pausados) ... primero ayudemos a nuestros amigos...

En ese momento Ray dio un beso apasionado a Leo y aserco su cuerpo poco a poco.

Te prometo que después de que esto termine,habrá más de todo esto...

Es lo que más deseo Ray ...de verdad...

Chicos emm nos  queda poco menos de 5 minutos... decía Allen interrumpiendo...

Claro claro,,,derrotemos a tornado rojo.

Hola buenas noches hoy no hubo mucho hard pero el próximo viernes si.

Gracias

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tierra I - XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora