Ya han pasado 5 meses de ese día, en todo este tiempo eh avanzado en mis observaciones.
Se que Erick almuerza sólo algunas veces, creo que va a la camioneta cuando quiere privacidad y no es difícil estar al estacionamiento sólo debo saltar un pequeña serca.
Lo eh estado intentado pero las dos veces que a venido a comer a la camioneta no viene sólo, una chica lo acompaña, no hacen más que hablar y comer.
Pero diablos esa tipa me estorba y mucho.
Hoy es lunes y estoy justamente escondida debajo de la camioneta, las horas fueron pasando y a las 6:30 Erick y Joel salieron juntos de aquel hotel.
Esta es mi oportunidad.
Erick abrió la puesta de la camioneta con una llave y subió, justamente cuando Joel iba a subir lo tome del pie haciendo que cayera al suelo, cuando Erick salió para ver que pasaba lo tome y lo rocíe de un líquido para dormir en aerosol eso mismo hice con Joel.
Rápidamente metí a Erick a la camioneta y le saque las llaves.
Conduje lo más rápido que puede.
No se si es de locura o que pero escuche las sirenas de los policías.
Durante estos 5 meses estuve preparándome, con la plata que tenia juntada alquile una pequeña cabaña a lo lejos del bosque, no se como are para pagarla luego ya que mi madre no me dará la plata pero bueno ya veremos más adelante, con todas las comodidades para mi querido Erick.
Pare la camioneta en una esquina que estaba fuera de la ciudad y le inyecte a Erick una anestesia que robe de un hospital, luego lo amarre con sogas sus manos y sus pies, bende sus ojos y con cinta adhesiva tape su boca, antes de arrancar me asegure de que respirará dioos es tan hermoso toque su rostro y era tan suave.
Seguí conduciendo hasta llegar a mi escondite.
Al llegar metí el auto en la parte trasera y prepare todo, allí había una pequeña pisina, prepare los grilletes de cuero que sujetarán sus pies y manos.
Volví para afuera y cuando abrí la puerta de la camioneta vi que Erick estaba moviéndose, trataba de quitarse la venda de los ojos resfregando su cara contra el suelo.
Lo tome de la cuerda que amarraba sus pies y lo atraje hacia mi, empezó a moverse muy fuerte, pero yo hice lo mismo sacándolo de la camioneta y dejándolo caer al suelo.
-Erick:Mierda-
Escuche que se quejo por el golpe.
Lo tome de la cuerda de sus manos y lo guíe hacia adentro de la cabaña, no dejaba de moverse.
Lo deje caer al suelo y con una faja le di en el culo.
-____:Ya deja de moverte maldición-
Se detuvo, como pude lo empuje hasta llegar a la habitación, tome unos grilletes y sujete sus pies y sus manos, saque las cuerdas y vi que sus muñecas estaban rojas con algunos rasguños había intentado zafarse y eso lastimó su delicada piel.
Le quite la venda de los ojos y me miró fijamente sentí como sus preciosos ojos verdes se clavaban en mi, no me gustaba esa mirada, me odiaba lo se, cada paso que daba el miraba fijamente, eso me dolió, pero no deje que mi dolor ganará y recupere la postura y seriamente le dije.
-____:Sube a la cama-
El me miró fijamente y me grito;
-Erick:JODETE ESTÚPIDA-
No pude contenerme y lo abofetee hasta cansarme, tenia sus mejillas rojas y de un lado del labio sangre, abrió sus hermosos ojos verdes y ellos estaban llorosos, tenia ganas de abrazarlo y besarlo.
-Erick:Sólo matame y ya-
-____:De que rayos estas hablando , acaso no te das cuenta de que eres mi mundo entero, toda mi vida gira a tu alrededor-
-Erick:Si eso fuera cierto no me lastimarias, me alejaste de mi familia, de mis amigos, no se ni quien eres, YA SULTAME ENFERMA-
-____:Bien Erick, yo intente tratarte con todo el amor que mi corazón puede darte, pero si quieres que las cosas sean así serán así-
Tome la maquina de electrochoques y lo dormí.
Lo mire fijamente y le susurro al oído.
-____:De hoy en adelante todo irá peor hasta que mueras-
Lo arrastre hasta afuera y lo tire a la piscina.
Estaba dormido pero en unos segundos salió alborotado tomando una gran bocanada de aire.
-Erick:SUELTAME MALDITA PSICÓPATA-
Yo solo sonreí y enganche la cadena de los grilletes de sus manos a un gancho dejando a Erick colgado.
Entre a la pileta y puse la Una manguera en el grifo.
Entre su fuerza de querer soltarse su ropa se salio dejándolo desnudo, el bóxer fue un lío, hasta me pego un rodillazo dejando mi pierna morada, pero valió la pena ver a su miembro dormido al descubierto.
-Erick:Quitame los ojos de encima- dijo este tapándose.
Con la manguera empecé a bañarlo.
-Erick:Aahh que mierda haces?-
Lo abrace por la espalda y le susure al oído.
-____:Que tanto resistiras odiandome cuando tu cuerpo me calienta-
-Erick:Jamás obtendrás nada de mi estúpida-
Bese su cuello y sonreí al ver como su cuerpo se erizaba y se aceleraba su respiración.
ESTÁS LEYENDO
Secuestro a Erick Brian Colón
FanfictionTodo el mundo está como loco, Erick Brian Colón a sido secuestro y la única culpable de eso eres tu..... ¿A caso todas esas noches de sexo sólo fue para ver si podía escapar?