cap 3

6.8K 379 259
                                    

Estaba en mi habitación..me sentía destrozado , me estaba ahogando. quiero  respirar...¡QUIERO RESPIRAR!!!.

Me siento perdido, me siento un gran estorbo en su vida !,

¡Quiero morir..

No quiero seguir





Soy débil





















Ella ..es mía cierto?













O tal vez ....

























Nunca lo fue..

/////////////

No debo pensar así..ella es mía , ¡solo mía!...lo es...y si no lo es...lo será.

Vivirá para mí y yo para ella, pero..odio está sensación  asfixiante.

Narra narradora

Sans volteó  a ver su pequeño escritorio ( si no mal lo recuerdo tiene uno? No?, Y si no pss pongamosle uno alv), le vinieron recuerdos de una pequeña navaja que se escondía atrás de los calcetines y libros científicos.

Se acercó para sacar aquella pequeña navaja de un sacapuntas q una vez fue roto  por su pequeño hermano que fue muy torpe y lo piso y se rompió, y Sans guardo aquella navaja para hacer un sacapuntas de madera para su hermanito, lo cual...nunca hizo.

Sans se sentó en el borde de su cama y volteó repetidamente la pequeña navaja y pensó si lo que estaba apunto de hacer estaría bien, y muchas preguntas rondaban su huesuda cabeza, como "¿Que pasaría si me descubren?,¿Me dolerá?, ¿Me matará por el 1 de hp que tengo?".

Esa última pregunta dejo a Sans algo asustado, ya que no quería morir.

Seguidamente fue al laboratorio secreto de su casa, paso horas en el, viendo la manera de mejorar sus hp.

Pero al poco rato lo consiguió,aquel suero que aria que su poco hp se incrementará, las posibilidades eran infinitas con un solo resultado esperado por el creador.

Sans tomo aquel suero esperando síntomas..pero nada ocurrió. Desidio volver a intentar mañana y se fue a su habitación, pensando en lo que hizo mal con aquel suero, y el porque no resivio el primer síntoma de mejoramiemto  de hp.

Repentinamente un recuerdo de un esqueleto alto el cual no era su hermano , se le vino a la mente , era un esqueleto alto y con Bata de científico.

Un poco de dolor de cabeza se presentó en Sans el cual cayó desmayado en una pila de ropa que tenía en su habitación.

//////////

Creo que no acabaré tan pronto la serie ;v

tentacion (sans x reader) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora