cap 1

13K 696 211
                                    

Una noches oscura , llena de peleas entre los dos , el omega lloraba , asustado de su alfa que le pegaba sin razón , el alfa lo azotaba mientra el omega no podía hacer nada , de todos modos el creía que era inútil , no era un buen omega , su alfa la había dicho muchas cosas por ejemplo , malo omega , ni se como pude estar contigo , no sirves , ¿algún alfa te querría? No lo creo ¡estúpido omega! .

Min yoongi su alfa seguia azontandolo con su cinturon en el trasero de su omega que poco a poco se ponia rojo y dejaba marcas en el .

-yoon-gi basta , due.. le ...-lloro al dolor que le provocaba .

-fuiste un mal omega hiciste enojar a tu alfa ahora tienes que soportarlo .

-yoon-gi.. ahh!! Duele!! Por favor , ya no te ahh!! Haré enojar por favor .

-sigue hablando y te cojere -yoongi seguía azotandolo aún más fuerte y dejaba marcas rojas , en una de las marcas caía sangre poca sangre .

-yoon..gi ahg

-te lo dije y no obedesiste -yoongi puso a jimin en la mesa , se saco los pantalones junto a su boxer , agarro su miembro y sin preparación alguna lo metio dentro del agujero de jimin .

-AHHH!!!!! Due-le .

-¿te gusta? - lamió el cuello del otro .

-n-o ... no me gus-ta por-favor para! .

-no lo hare -yoongi mordió la marca del cuello de jimin .

Jimin gimió de dolor , no le gustaba para nada lo que hacia su alfa , no comprendía porque cambio tanto , ya no era el mismo de antes.

Yoongi seguía embistiendolo mas fuerte , cada movimiento de su miembro le dolía a el trasero de jimin , yoongi se vino dentro de el y saco su miembro del culo de jimin dejando a jimin totalmente vacio y con algunas gotas de sangre que caía sobre la cama .

-ahg .... due-le , due-le mucho .

-mira lo que hiciste estúpido omega me manchaste con tu sangre , eres un desastre , solamente sirves para el sexo .

-no es verdad....-dijo tembloroso .

-si lo es , nunca me contraigas entendiste??! .

-si.... s-i lo enten-dí -jimin se puso en un rincón de la cama sentado , le dolía mucho .

-ahg! -yoongi se levanto de la cama y se fue al baño .

-soy un mal omega -se dijo el mismo haciendose pequeños golpes en su cara .

...

Jimin se despertó de la cama y observo que suga no estaba en el cuarto , se levanto de la cama aún dolorido fue al baño y observo que tenia varios moretones en su cuerpo , y marcas de cinturón en su trasero , estaba echo un desastre , se baño con agua fría , y empezó a llorar .

Después de media hora salio del baño , se puso una toalla grande tapándose todo su cuerpo , quería a yoongi , lo amaba pero poco a poco se perdía su amor , se cambio a ropa limpia , se puso una chompa grande negra , un pantalón del mismo color algo ajustado y unas zapatillas blancas , ordeno su cabello y sonrió al espejo , no quería que lo que le pasaba influenciara a sus amistades .

-mejor - camino hacia la sala y busco a yoongi por todas las partes de la casa pero no lo encontró , supuso que estaría en el trabajo pero , hoy era su día libre .

Jimin suspiro cansado y fue a preparar el almuerzo .

...

-ahh~ mas duro más~

LAMENTO DEJARTE (yoonmin) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora