cap 5

8.5K 500 69
                                    

Esto no tiene nada que ver con el "cap-aviso" anterior v:
(Eso va a ver con otro capítulo v':)
Aclarado eso seguimos ______________________________________

-buenos dias-susurro acariciando unos de sus lisos cabellos que tapaban esa cara tan bella y tierna -hey...levantante .

-mnh..no...-se da vuelta .

-si no te levantas no te voy a dar tu desayuno favorito .

-mnh ..¿Por qué eres así?..-volteo a verlo con los ojos entrecerrados .

-por que ...t-te......quiero -volteo a un lado - b-bueno ... Iré a preparar el desayuno , te quiero a hay en 5 minutos!!.

-eh?...Está bien-reposo su cara en la almohada - linda almohada ...tan suave~..

-suspiro cerrando la puerta del cuarto que dormían juntos , a jimin no le molestaba ni a jungkook y además se sentían solos durmiendo sin estar con el otro , jungkook aún no le había dicho sus sentimientos lo que sentía por el , ese amor tan dulce y verdadero que sentía por el, realmente esta enamorado .

Jimin bajaba de las escaleras mirando cuidadosamente donde pisar ya faltaba pocos meses no quería tener ningún accidente , está llendo bien el embarazo como para que lo arruine .

Adormilado busco a jungkook en la cocina , algo olía bien jimin fue donde ese olor delicioso , encontro a jungkook de espaldas preparando el desayuno , su espalda tan ancha y grande , le gustaba , fue hacia el y lo abrazo sintiendose cálido .

-oh! ..jimin! ¿Qué? - se sintió feliz pero no quería demostrarlo , su jimin lo abrazaba fuerte , podía oler su aroma , cerezas , su aroma era tan dulce .

-me gusta...-jungkook sintió un calor en sus mejillas , difinitivamente estaba sonrojado y mucho -tu olor.....-en ese momento pensó..... El celo de jimin había llegado.

-j-jimin!! - apagó el fuego y voltio quedando frente a frente con jimin sintiendo su olor más fuerte entrando en sus fosas nasales -oh no no no ! Esto es grave - jimin se acercó a sus labios queriendo besarlos , estaba tan frágil , sus mejillas sonrojadas de un color rojizo , su boca media abierta , sus labios igual a color de sus mejillas , su expresión ...dios....jungkook lo podía hacer todo pero no , jimin estaba embarazado , no podía hacer eso , le haría daño al bebé , tenía que ir a comprar supresores para jimin pero ¿Como? No podía dejarlo solo -mierda , mierda! -estaba perdiendo el autocontrol .

-j-jungkook~...Ahg! ..d-duele...-en eso jungkook reaccionó se puso a un lado evitando a jimin - jimin lo siento -lo cargo en sus brazos y lo llevo a su cuarto -te dejaré aquí , ahora vuelvo -cerro la puerta y puso seguro , agarro dinero , las llaves ,salió de la casa corriendo a comprar los supresores .

Jimin se sintió rechazado , busco alguna prenda de jungkook , necesitaba ser protegido , encontró una , su casaca olía a el , su olor le gustaba pero en ese momento no estaba en sus cinco sentidos , lo agarro frotándose en ella , quería hacerlo necesitaba hacerlo ...-j-jungkook....ah~.....yoongi ...... más...- pensaba en yoongi , su alfa ,no, su ex alfa .

-buenos días joven ¿que necesita? -pregunto la señorita de la farmacia .

-supresores...¡Supresores! Ahora! -la señorita se asustó y de inmediato busco .

-mierda!... -movió su cabello para atrás - joven aquí está -le entrego en un bolsa , jungkook dió el dinero y se fue .

...

Entro , subió arriba con todas las cosas , abrío la puerta y encontró a jimin llorando , con sus casaca en sus manos , el pantalón a un lado quedando solo jimin con su boxer -jimin...-conecto miradas .

-j-jungkook...a-ayudame..-jungkook lo abrazo .

lo soltó para darle los supresores , pero jimin lo abrazo , jungkook solo correspondió el abrazo -hey hey... Te tengo que dar los supre- jimin lo besó - jungkook iba a alejarse pero joder se sentía bien , muy bien....

Jimin se acomodó y puso sus brazos alrededor del cuello de jungkook .

Jungkook metió sus manos abajo de la polera de jimin acariciando su espalda , en el beso el lo profundizó moviendo su lengua , jugando con la de jimin mientras que pequeños ruidos obsenos se hacían presente .

-mnh~ ...-se separó por falta de aire dejando un hilo de saliva al aire .

Jungkook relamo sus labios -eres...tan dulce -puso a jimin abajo de el , se acercó poco a poco besando sus labios y después a su cuello chupandolos y dejando mordidas suaves qué tal vez se borrarían en unos días .

Jimin gemia bajo quería sentir a jungkook adentro , tocando su punto dulce una y otra vez , tal vez estaba demasiado loco ahora, no , si lo estaba .

-ah..~..alfa~ ...te necesito~.-

-jungkook al escuchar eso bajo su cinturón del pantalón y su cierre , iba por el boxer pero se acordó ,de nuevo , el bebé faltaba pocos meses , a si que con todo el coraje y lo caliente que estaba intento detenerse , intento pero las provocaciones de jimin le alteraba , quería hacerlo suyo pero ...jimin no estaba en sus cinco sentidos , eso era un problema .

-ahg! Qué estoy haciendo , lo siento jimin pero no lo haré - agarro los supresores y los puso en su boca , le dió un beso a jimin y lo paso para luego separarse - a lo menos a si se tranquilizara .

Estaba molesto , fastidiado , en parte quería tomarlo ahí en ese momento tan caliente , pero en otra parte supo que estaba mal , tal vez perdió su oportunidad pero no será la primera ni la última .

- te amo ...- le dió un beso en la frente y lo acomodo en la cama , se había tranquilizado , y ahora estaba durmiendo , jungkook lo acompañó y lo abrazo quedando los dos dormidos profundamente .

...

-que fue eso ...-se levanto de un susto , sintiéndose caliente al instante , estaba sudando y su pequeño "amiguito" había despertado , fue en ese momento que olió un olor conocido , pero fue tan solo un segundo , ese olor tan conocido y querido para el , ese olor que lo volvía loco - jimin ...

-¿Jimin? ...-heechul logro escucharlo , el había despertado hace unos minutos pero se hacía el dormido , lamentablemente tuvo que escuchar esa palabra , ese nombre , que lo odiaba , ¿Por qué su alfa dijo el nombre de su ex Omega? Tal vez las respuestas era obvia , por que aún no lo olvida , por que aún lo quiere , por que aún siguen vinculados .

-n-nada , duerme todavía es temprano - siguio pensando en eso pero le parecio que por un momento había escuchado a jimin llamándole pero se sentía confuso , por que podía escucharlo si el marco a otro -necesito ir al baño ya vuelvo .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Actualize :3
Sigan votando y comentando , yo lo leo todo *-*
Los amo ya somos muchoos <3
¿Ustedes algunas vez escucharon sobre las parejas destinadas? Jajajaja...veré con quién se quedará jimin , tal vez se de un giro está historia ...
Weno , ¿Quieren que haga mnh! Mnh! Con ellos? 7v7r
Jsbdjdndjnd la escritora pendeja se va :v
Bye ♥️

LAMENTO DEJARTE (yoonmin) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora