Yaya

129 20 14
                                    

Siempre he tenido miedo de perderte,
Siempre he tenido miedo de no volver a verte.

No quería que pasará el tiempo,
No quería que envejecieras,
porque si eso pasaba perdería mi vida entera.

Tenía miedo de que enfermarás,
De que algún día tu me olvidaras.

Una mañana lo supe, algo malo pasaría lo presentía en el fondo de mi amarga alegría.

Ese día desapareciste, tú te fuiste de mi lado, ya nos estarían esos besos ni los paseos de la mano.

Nos dejaste a mi familia y a todos destrozados, nadie hablaba, solo lloraban y en el fondo de mi ser sabía lo que pasaba.

Aún siendo pequeña  entendía que  no te volvería a ver y eso me dolía muy dentro de mi ser.

Era pequeña y te fuiste, no me pude despedir, te hecho tanto de menos que no sé ni que decir.

Ahora miro a mi madre, se parece tanto a ti, es tu bello retrato y eso me hace reír.

Muchos admiran a cantantes, otros a futbolistas, pero yo te admiro a ti eres mi superheroína.

Tu creaste a una familia, una familia maravillosa, por eso te adoro a ti, eres la mujer más hermosa.

A veces miro al cielo y me  pregunto como estás, esperando una respuesta que sé que no llegará.

Aunque yo no te escuche, aunque no te pueda ver, sé que estás a mi lado, que me estás viendo crecer.

Espero que estés orgullosa, orgullosa de mí, por que daría mi vida por tenerte otra vez aquí.

~Invisible Girl

Simplemente palabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora