¡Maldito seokJin! No quería verlo, estaba sensible y me encontraba llorando mientras veía pollitos en fuga, me sentía tan identificado con esta peli, porque pobres gallinas pollos o lo que sea.
Los pasos de SeokJin resonaron en el piso de mármol y miro hacia atrás, ya que eran altas horas de la madrugada, no vi nada así que decidí darme vuelta.
Espere máximo una medía hora y no escucho los pasos de mi estupido novio y lo ignoro.
Al hacer esto sentí las manos de SeokJin en mis hombros y sentí las lágrimas que no habían salido caer rápidamente.
Se carcajeó por mi cara de susto y da vuelta el sofá.—mgh~ bebé..— dijo con la voz ronca en mi oído tomándome como princesa..amo a este seokJin, el que no es tan maternal y el que es bruto y muy sexy.
Me enrolla en una manta felpuda y gordita dejándome inmóvil. parezco un sushi, uno muy lindo.Me tira hacia el sofá y me abraza por la cintura frotando su gran polla dura por mi culo, mi gran pene gordo se pone duro.
se sentía tan bien, comencé a gemir y...—¡No! Y-yo debería estar e-enojado contigo mgh~..—
Gemí al sentir que comenzaba a quitar mi ropa interior y azotarme.—¿porque deberías bebe?..—dirigió a ponerme dos dedos suyos a mi boca y humedecerlos sin dejarme hablar, después los quitó y los dirigió a mi entrada metiéndolos y crear tijeras en mi vientre.
—porque cuando trabajas, trabajas todo maldito el día y me dejas solo..— paré para suspirar, realmente estaba haciendo un buen trabajo en evitar gemir.
—cuando llegas te duermes y nunca me la metes..—dije sintiendo mis ojos llenos de lágrimas.
Quitó los dedos y metió su gran polla en mi de solo una estocada a lo cual gemí tocando el cielo y corriéndome manchando nuestros vientres y un poco mi pecho.—¡muevete!..—grito desesperado porque ya pasaba mucho tiempo sin moverse.
—tus malditos deseos son órdenes, princesa..— dijo esto para embestirme como toda una bestia.
Toma mis pantorrillas y las empuja hasta mi cabeza abriendo más mi entrada y metiendo lo que hace un momento no entraba de su gran polla.—¡mierda S-seokjin! ¡ngh!~..— no podía parar de gritar, estoy delirando, además de que estabamos en abstinencia por el trabajo, estoy como si fuera virgen y muy sensible.
Para de moverse torturándome aún adentro y retrocede sacando su polla dejando solamente la cabeza permitiéndome el ver su pene lleno de venas palpitar, me mira agitado y sudando, el sudor recorre su abdomen y....me he puesto duro de nuevo.
—¡Métela ya!.. ¡Ah!..—digo para que el idiota
Entre de una estocada y retrocede sin quitar la cabeza como antes, repitiendo la acción unas cuantas veces.Jin se corrió dentro mío y yo en mi pecho, mierda..se corrió demasiado,
Saca su enorme miembro, estaba tan metido que duele al quitarlo.
Auchis.—te amo mi pequeño sushi roll..—dice con ternura en mi cuello oliendolo y agarrando mi culo estrujando haciendo que todo el semen que estaba dentro de mi se escurra por mis muslos y moje la manta debajo de mi culo.
—un ahora feliz sushi roll..
Un muy feliz y lleno de semen sushi roll
ESTÁS LEYENDO
Sushi Roll [JinSu]
Fanfiction❝un muy feliz y lleno de semen sushi roll❞ •YoonGibottom¡! •SeoJinTop¡!