LITERATURA EN EL SIGLO XX

11 0 0
                                    

!MAMA¡ !MAMA¡ AYER POR LA NOCHE TUVE UNOS DE MIS MEJORES SUEÑOS, SABES LOS SENTÍ TAN REAL QUE TENGO EL PRESENTIMIENTO DE QUE VA A PASAR.  SOFI, HIJA MÍA VIVE TUS SUEÑOS Y PONTE METAS POR ALCANZAR PORQUE TODO ES POSIBLE EN ESTA VIDA, AHORA SI QUE LOS SUEÑOS SE PUEDEN HACER REALIDAD, EN FIN CARIÑO ME VAS ACONTAR TU GRAN SUEÑO.  

ESAS FUERON LAS PALABRAS QUE ME MARCARON LA VIDA Y ME IMPULSARON A SEGUIR MIS SUEÑOS, YO SOLO TENIA 7 AÑOS CUANDO SOÑÉ QUE SERIA LA MEJOR ESCRITORA DE MI PAÍS Y HOY 23 AÑOS DESPUÉS SOY LA GRAN ESCRITORA SOFIA DELGADO CON 10 LIBROS EXITOSOS SOBRE TEMAS DIFERENTES Y TODO ESO GRACIAS A MI GRAN ADMIRACIÓN, MI MADRE QUE SIEMPRE SE ENCARGO DE QUE YO CREA EN MI Y EN SUEÑOS, ELLA NO ESTA CONMIGO EN ESTOS MOMENTOS POR QUE HACE 8 AÑOS PERDIÓ LA BATALLA CONTRA EL CÁNCER, AUN ASÍ YO LA SIENTO CERCA Y CADA LIBRO QUE ESCRIBO ES PARA ELLA, POR ESO CADA PALABRA QUE ESCRIBO VIENE DEL CORAZÓN, LOS INVITO A QUE CONOZCAN MAS DE MI POR MEDIO DE MIS OBRAS Y QUE ME DEN SUS OPINIONES ACERCA DE ELLOS, ESTA NUEVA COLECCIÓN SALDRÁ EN AÑO NUEVO, SON 5 LIBROS QUE HABLAN DE LOS TIEMPOS ATRÁS CUANDO ESTÁBAMOS EN GUERRA POR SEGUNDA VEZ, ESTAS HISTORIAS CONTENDRÁN TODO LO SUCEDIDO EN ESTOS TIEMPOS DESDE DIFERENTES PERSPECTIVAS, QUE ES  LO QUE PENSABAN LOS NAZIS EN ESOS MOMENTOS Y QUE PASABA POR LA MENTE DE LOS JUDÍOS, CUAL ERA EL FIN DE ESTA GUERRA, CON RELATOS REALES DE ESA ÉPOCA RESCATADOS. EL FIN DE ESTOS LIBROS ES QUE LA GENTE CONOZCA LAS TRAGEDIAS QUE SE VIVIERON EN ESA ÉPOCA, TODO EL MALTRATO Y LA MUERTE DE INOCENTES, PARA QUE REFLEXIONEMOS Y SEAMOS MEJORES PERSONAS, ESA ES LA RAZÓN DE QUE LA COLECCIÓN SALGA  EN AÑO NUEVO, AÑO NUEVO NUEVOS COMIENZOS, NUEVAS METAS A SEGUIR, SUENOS POR CUMPLIR, PERO ESO SI, SIN HACERLE  DAÑO A OTRAS PERSONAS PARA LLEGAR A LA CIMA, LLEGUEMOS A LA CIMA CORRECTAMENTE.

LITERATURAWhere stories live. Discover now