THAT'S WHAT'S GOING ON

10 1 0
                                    

--/--/--

A la chica que destrozó mi corazón:

Esta noche me he despertado de la nada y al mirar a mi lado he creído haberte visto, que habías cobrado vida a mi lado, esa tú que era cariñosa y se paseaba por mi casa como si fuera la dueña, esa que me mostró qué es realmente sufrir y llorar, y aún así no podía creer que fuera la chica que adoré, porque aunque no me dijo nada ni me demostró nada, no parecía saber para que era realmente un corazón, no la reconozco ahora que estoy aquí sentado entre las sabanas mirando donde solías recostarte y dormir, ya no hay nada ahí.

Mi conversación con la nada han desaparecido. Esto es lo que esta pasando, nada esta bien, estoy destrozado, no tengo fé alguna y así es como me siento, ahora mismo siento frío y estoy avergonzado, porque nuevamente mi mente ha jugado conmigo, el mencionar que estoy desnudo no cambia las cosas, podrías pensar que estaba haciendo algo supuestamente impuro, pero si es en ese caso, te equivocas.

Tristemente mi ilusión nunca se convirtió en algo real, ahora que estoy completamente despierto me puedo dar cuenta de que el perfecto cielo que veía marcado en mis recuerdos se encuentra ahora destrozado en tu ausencia, nada lo cambiaría, ni aunque llegaras ahora, sería demasiado tarde porque ya estoy completamente destrozado.

Creo que la adivina con la que habíamos ido tenía razón, debería haberme dado cuenta de que eras mi luz sagrada, todo lo que tenía, pero en parte se equivocó porque tengo a Evan y a los chicos pero aún así me siento solo, es como si fuera yo pero no en mi cuerpo, es como si alguna fuerza extraña me mantuviera con vida, como si alguna parte de mi pensara que aún sigues aquí y que todo esto solo fue una pesadilla o una broma de mal gusto, pero no me importa si no es real, no tengo suerte ahora pero no la echo tanto de menos. Te encuentras tan arraigada a mis venas que no puedo olvidarte, han pasado los años y sigues ocupando el mismo lugar que te he destinado desde que te volví a ver.

Hay tantas cosas que no puedo tocar, como aquellos pocos recuerdos que me quedan tuyos o esos pensamientos de como fuera si estuvieras ahora mismo aquí. Si, eso es lo que no puedo tocar o vivir y es por eso que estoy destrozado.

Oficialmente mi inspiración se esfumó, eso es lo que esta pasando, estoy destrozado.

-La persona que solía ser feliz

CUATRO MESES, UNA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora