EXO MV Stories
Latinoamérica EXO Fanfic Oficial, te invita a participar en nuestra sexta dinámica: “EXO MV Stories”
Con la intención de apoyar y animar a los lectores con deseos de escribir para que puedan debutar sin miedos en este maravilloso mundo de creatividad, sentimientos y letras. Ayudar a escritoras novatas a ser más reconocidas.
Extendiendo la invitación a las autoras con más experiencias, porque los retos inspiran a mejorar.
Primer paso: ¿De qué se trata?
Cada autor deberá escribir un OneShot ambientado con los MV’s de EXO, teniendo como inspiración de la historia del mismo MV.
Recibiremos 20 obras en total. Los cupos serán elegidos por orden de inscripción mediante un mensaje por esta cuenta de Wattpad
Segundo paso: Extensión y contenido.
Los OneShot tendrán que contener cualquier género que pueda quedar con los Music Video (Ejemplo: MAMA Género: Fantasía, Acción, Sobrenatural), pueden escoger de la couple que deseen, parejas Heteros, e incluso no tener parejas.. (Siempre y cuando EXO sea protagonista)
El mínimo de palabras para los OneShots será de 500 y un máximo de 1000 o alrededor..
Tercer Paso: Fecha de Entrega
La Fecha para inscripciones serán a partir del 22 de Septiembre al 6 de Octubre
La fecha de entrega será del 22 de Octubre al 6 de Noviembre
Cuarto paso:
Se les dará un día para publicar su OneShot en su respectiva cuenta, dentro de los límites de la fecha y tendrán que pasar el link en el momento que lo publiquen para que nosotros mismos nos ocupemos de compartir el mismo enlace.
Además tendrán que incluir esta informarción:
Título:
Autor:
Pareja:
Advertencias:
Extensión (Número de palabras totales):
Resumen:
Link:
Cada OneShot tendrá la Etiqueta: #LatinoEXOFanFicOficial y #EXOMVStories.
Nota: En caso de que no cumplan la fecha para publicar se les dará la oportunidad de solo una oportunidad más para que puedan publicar su OneShot.
Quinto Paso: Portada
Pueden comunicarse con nosotros en caso de que quieran una portada de tu Oneshot y con gusto nuestro equipo de editoras te ayudará con tu portada.
(Enviar un mensaje por PV a esta cuenta)
Esperemos que se animen a participar, seguir creciendo y llegar a más EXO-L’s que les guste leer y escribir.
*Si tienen alguna consulta o duda por favor de hacernos llegar, les responderemos lo más pronto posible.
ESTÁS LEYENDO
EXO MV Stories
RandomEXO oculta un millón de historias dentro de sus vídeos musicales, ahora es tu turno para decirnos lo que esas historias te transmiten. Romance, Drama, Acción, cualquier género que quieras darle. Convocatoria abierta. El Staff de LatinoAmericaEXOFFof...