Estoy aterrada, hoy es una de esas noches en la que me encierro en mi cuarto y empiezo a llorar, esto es deprimente, no creo poder soportar más, todas las noches es lo mismo, y pensar que a la mañana debo volver a la institución, el simple hecho de pensar en eso me taladra la mente, no puedo, no puedo volver a esa institución de mierda, en donde soy la carnada de todos, me ven como un bicho raro, les encanta herirme, y ni siquiera mis lágrimas conmueven sus corazones, he tratado de hablar con mis padres, contarles lo que mes pasa, pero son ellos mismos quienes me tratan como una basura, vaya padres, ideas de suicidio aparecen en mi mente, solo quería dormir y no volver a abrir los ojos jamás, total a nadie le importaria mi muerte es mas sería un alivio para todos.
Baje en la cocina aún con las lágrimas en mis ojos, cogi un cuchillo de mesa, muy filosa, subí a mi recamara, estaba decidida a hacerlo, hasta que se cruza por mi mente -¿Por qué vas a hacerlo? ¿Piensas en darle el gusto a los demás? no seas estúpida, quitar tu vida a causa de esas personas descorazonadas, es hora de demostrarles que eres valiente, es hora de dejar tu lado inocente, eres lo bastante inteligente como para idear un plan, piensa con maldad, deja ese lado inocente que lo único que ha traído a tu vida es dolor, es hora de demostrar una nueva faceta
Debía deshacerme de la antigua Larissa, es hora de crear una nueva persona, pensar como ellos, entrar en sus mentes torturarlos, destruirlos como ellos se han encargado de hacerlo, desde hace seis años. Recuerdo cuando tenía 15 años en aquel tiempo al menos tenía una amiga, o al menos creía que era una amiga, cuando le conté mis sentimientos con respecto al chico más popular desde aquel tiempo hasta la actualidad llamado Sebastian Rogers, ella no dudo apuñalarme por las espaldas y contarle a Rafaela sobre ello, Rafaela era y sigue siento la novia de Sebas, desde aquel día ella formó parte de su grupo y se han dedicado a humillarme, a dejarme por los suelos, se suponía que Pricila era mi amiga, pero no, ella quería formar parte del grupo de Rafaela y no dudo un segundo para traicionarme y así ser considerada una de ellas.
Ya lo tengo decidido, ya sé lo que haré, es hora de una venganza, aunque nunca me ha gustado vengarme, llego la hora de hacerles pagar a cada uno, a Rafaela y a sus grupos de amigas, a Sebastian por cada uno de sus rechazos, a mis Profesores por el trato y a mis Padres por negarme como hija, ya llega la hora de dejar de lado a la estúpida e inocente Larissa Mendez.
ESTÁS LEYENDO
La nerd
HorrorMi nombre es Larissa Mendez estoy en serios problemas, soy la típica chica odiada por todos, enamorada del mas cool de la institución, la inocente, la tachada por todos, pero las cosas están por cambiar..