Hoy fue un día muy raro para mí todo iba también ,todo era tan común, este empezó siendo un día cualquiera, claro esepto por el echo de que yo no le hablaba a mi chica especial,seguía estando con su remplazo pero llegó el momento de irse a casa, para mí mala suerte yo tengo que esperar a mi primo para irnos juntos a casa,vi a mi chica especial sentada platicando con una compañera ,fui hacia donde ellas y solo les encargue mi mochila para irme con otras chicas,ellas accedieron a cuídame la , después de unos minutos volvió con ellas y traía con migo una paleta ,me senté a un lado de mi chica y ella con una cara de burla veía como yo batalla para abrir mi paleta así que ella termino habriendo me la,ella se metió mi paleta ala boca y yo solo me quede con el polvo de esta,bueno al final terminé rogándole para que me la diera,después de que me la dio me fui,veinte minutos pues la muchacha que estaba con ella se fue y la dejo completamente sola yo me hacerque a ella y jugamos un rato con su teléfono mientras platicábamos,en esa plática ella me contó que cuando ella tomaba el auto bus aveses se encontraba con un chico con un muy buen físico y una cara que enamoraba a cualquiera, sentí rabia y muchos celos pero sabía que me lo MERECÍA,me lo MERECÍApor lo estúpido que soy,me lo MERECÍA por conseguír a alguien que la remplazará a pesar de saber que ella solo estaba para mí,me lo MERECÍA por no valorar sus sentimientos y las atenciones aquella ella me tenía ,me lo MERECÍA solo por el echo de hacer le crecer que ella me era insuficiente y que por eso yo tenía a alguien mas.
ESTÁS LEYENDO
¿QUE ES EL AMOR?
RomantikSon varias historias de amor donde esté triunfa o simplemente pierde, también puedes encontrar opiniones de diferentes personas respecto a lo que es el amor.