Narra Matt
Estaba de lo mejor hasta que, mi cara se estrelló con el suelo, me levante y fui a duchar… esta vez me demore menos ya que estaba un poco atrasado, baje y no había nadie, al parecer habían salido, cogí dinero y me fui a casa de Sophia. Esta me estaba esperando fuera de su casa, se subió y nos fuimos a la escuela, nos estacionamos y yo me dirigí al kiosco a comprar algo para comer, de ahí nos fuimos a clases, estábamos en consejo de curso viendo los roles para la graduación, con Sophia nos ofrecimos para armar la graduación ya que teníamos todo listo, las populares se ofrecieron para colocar la música ya que era menos trabajo y podían tener más tiempo para arreglarse, Lukas se encargó de la comida *o*, terminaron las clases con Sophia y Lukas nos fuimos al mall para comprar las cosas, con Sophia tendríamos que estar todo el día ordenando, llegamos a una tienda en la que vendían cosas para graduaciones, encontramos todo lo que necesitábamos para la gran fiesta de gala, de ahí acompañamos a Lukas para que comprara la comida Sophia y yo nos fuimos a la tienda VANS porque quería ver una patineta, pero no habían de las que quería así que seguimos caminando hasta que llegamos a una tienda llamada PUNK entramos y salió una joven con algunos tatuajes y piercings al parecer se llamaba Fran – Pelo color castaño -se notaba que se teñía el pelo veces anteriores-, ojos cafés, alta- Sophia se tiño el pelo calipso se veía genial, se hiso tarde nos fuimos al lugar donde se haría la graduación para dejar las cosas y ver el tema del espacio Lukas dejo las cosas en un mueble que había ahí, mientras que con Sophia inflábamos los globos con una pequeña máquina y colgábamos la bola de cristal tipo disco, Lukas se puso a colocar las luces con Sophia nos demoramos un poco en inflar todos los globos nos pusimos a hacer el arco que iría en la entrada ya que eso tardaría más.
Narra Sophia
Con Matt empezamos a armar el arco, estuvimos 30 minutos haciendo eso hasta que por fin nos quedó bien. Ayudamos a Lukas a colocar los globos y las serpentinas en el techo Matt saco una bebida y un paquete de cheetos para pasar el hambre yo coloque música para pasar el aburrimiento, era como una pequeña fiesta no nos demoramos nada en colocar los globos ni las serpentinas, descansamos un poco ya que estuvimos harto tiempo en el mall caminando por harto rato, Lukas empezó a armar el escenario y yo con Matt nos empezamos a sacar fotos Lukas nos quedó mirando mal y decidimos ir a ayudar, esto demoraría un poco más, colocamos una máquina que hacia burbujas era hermoso nos había quedado completamente genial ya solo faltaban que llegaran las mesas y las sillas pero estas las traerían mañana, eran las 01:30PM yo estaba algo cansada al igual que Lukas mientras que Matt tenia pilas para rato se ponía a bailar y a cantar, Lukas se quiso ir al igual que yo Matt coloco una cara triste y se subió al auto Lukas conecto el celular al auto y coloco música, justo salió MMM Yeah de Austin Mahone Ft Pitbull eso quería decir que la fiesta seguía pasamos a dejar a Lukas su casa y yo me fui a casa de Matt, me quede en la habitación para huéspedes esa habitación era espaciosa así que no dormiría mal jajajaj , Matt al parecer se dio una ducha corta y se acostó.
* queda un Día para la graduación *o* ajjaajja