tiempo despues . Part 2

8 1 0
                                    


un dia un chico llamado matteo balsano llego de italia ..y estaba buscando trabajo , en eso vio un letrero que se solicitaba un cuidador para una persona discapacitada ..matteo toco la puerta y monica salio .

matteo).buenos dias señora ..aun necesitan un cuidador .

monica) si .. tienes experiencia cuidadon persona incapacitadas.  

matteo ) no pero aprendo rapido .

monica ) bueno y para que aspiras al trabajo.

matteo) lo necesito  por dos razones .. 1- por que acabo de llegar de italia y solo traje un poco de dinero .y 2- por que mi mama esta enferma y necesito el dinero para comprarles su medicinas.

monica) de acuerdo , y puedes quedarte aquí todo el día .

matteo) si ...

Gaston) yo cuidare a su mama mientras el no este .

monica) bueno estas contratado ..pareces   un buen muchacho ..vamos a conocer a luna .

monica llevo a los chicos a la habitación de luna .

monica) bueno ella es mi hija luna ..luna el es tu nuevo cuidador matteo. 

luna) mama no tengo el cerebro paralizado , no necesito de nadie para que me cuide .

monica ) si que lo necesitas hija... no le hagas caso matteo , solo esta algo deprimida por su accidente .

matteo) no se preocupe señora yo entiendo.

monica) aqui hay una lista de todo lo que tendrás que hacer . y procura que te vea como un amigo , no como su cuidador .por favor.

De la nada entro la hermana de luna (nina).

nina) hola mama..hola luna .

monica y luna) hola .

monica) ha hija el es el nuevo cuidador de luna(matteo) y el es su amigo Gaston  , chicos esta es mi otra hija nina.

los chicos) hola nina.

nina) hola chicos .

monica) puedes empezar ya matteo ?

matteo )por supuesto.

corazon invensibleWhere stories live. Discover now