POV. Jimin
Yo no alcancé habitación. Genial, era lo único que faltaba. En realidad hoy estoy demasiado cansado. Iba saliendo de la habitación para dirigirme a las sillas de la sala de espera para poder dormir, cuando de repente se me acerca la enfermera.
Sun Hee: Hola, ¿no tienes habitación? -pregunta un poco preocupada-
Jimin: Hola, mucho gusto soy Park Jimin -digo presentándome- y al parecer ya no hay espacio en las habitaciones.
Sun Hee: oh, si no te molesta yo también pasaré la noche aquí y mi habitación tiene dos camas, si gustas puedes descansar ahí, aún así por el momento estaré trabajando.
Jimin: oh, muchas gracias.
Sun Hee me dirijo hacia la habitación y me dice que me ponga cómodo que ella saldrá a terminar unas cosas del trabajo, por lo cual le agradezco y ella sale de la habitación regalándome una linda sonrisa.
Esa chica sí que es linda -pienso-Me iba a dirigir hacia el baño cuando de repente escucho que la chica habla con alguien afuera de la habitación, en verdad no me gusta ser entrometido pero decido acercarme hacia la puerta para escuchar mejor.
Al parecer era un chico el cual le decía que su paciente se había escapado y que dejó una nota diciendo "váyanse todos a la mierda, no necesito su ayuda", por lo cual escuché como Sun salía corriendo preocupada. Me quede a analizando todo y caí en cuanta que esa nota sonaba 100% a Yoongi Hyung por lo cual sin pensarlo agarre mi chaqueta y salí tras ella para ayudarla a buscarlo.
Iba tras de ella sin que se diera cuenta de mi presencia ya que no quería que pensara que la persigo. Ya habíamos recorrido varias cuadras y Yoongi Hyung no aprecia y Sun Hee se veía preocupada. De repente veo que entra a un bar, así que espero que entre primero para después entrar yo.
Después de unos minutos entro al bar y la busco con la mirada, cuando la encuentro veo que está hablando con Yoongi Hyung el cual le está gritando. Ya me iba a acercar para decirle que parara pero ella se sentó y vi que pidió una copa. Por lo cual me senté en una mesa para esperarla. Pero veo que está llorando al igual que Yoongi Hyung y me matan las ganas de poder ir y saber qué pasa, pero me quedo sentado.
Pasa al rededor de una hora y Sun Hee ya lleva varias copas y veo que se levanta para retirase y se tropieza por lo cual corro a ayudarla. Después decido darle mi abrigo ya que está congelada y la cargo en mis brazos. Le digo a Yoongi Hyung que se venga por lo cual el callado paga la cuenta y viene atrás de mi.
Llevamos al hospital y le digo a Yoongi Hyung que vaya a su cuarto en donde debería de estar y se de un baño y duerma, por lo cual el se da la vuelta para irse. Pero antes de irse me llama.
Yoongi: Jimin!
Jimin: si?
Yoongi: fui muy malo con la chica, se que herí sus sentimientos.... y no soy de hacer esto pero dile que me disculpe de mi parte ¿si?
Jimin: no te preocupes Hyung, yo se lo haré saber, ahora ve date un baño y descansa ¿okey?
Yoongi: está bien, descansa Jimin- ssi.
Jimin: descansa Hyung.
Me dirijo hacia la habitación aun con Sun Hee en brazos. Abro la puerta y la recuesto sobre la cama delicadamente. Y ella simplemente sigue dormida y se acomoda en la cama. Le ayudo a quitarse los zapatos y la cubro con la manta. Yo me di una ducha y al salir del baño me quedo viendo como Sun Hee sigue dormida, sin pensarlo me recosté al lado de ella y quede dormido al instante.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holi, espero que les haya gustado el cap.
Gracias por leer el fanfic! <3
Acepto críticas constructivas ;)
Byeeee <3
ESTÁS LEYENDO
Como te conocí
RomanceSun Hee ( ese será TN en la historia) es una estudiante universitaria en medicina, Y Min Yoongi es un idol que acaba de debutar pero tiene graves problemas de ira y depresión. Ellos son polos totalmente opuestos, pero se supone que los polos opue...