Les recomiendo leer con la canción de fondo, es mi versión favorita de "Parte de Él" y esta en inglés. Sin más que decir, disfruten de la lectura.
Una hermosa puesta de sol se presentaba en el cielo, los últimos rayos del sol acariciaban el inmenso mar alrededor del reino y resaltaban su costa llena de rocas, donde en una específicamente grande, reposaba el hermoso cuerpo de un tritón y su rojo amigo.
--- ¿Me puedes recordar por qué estamos aquí?--- El pequeño pero viejo cangrejo le preguntó.
JungKook no respondió de inmediato, estaba ocupado peinando su azabache cabello con aquel artefacto que encontró hace unos días en un barco hundido que exploró junto a Flounder, usando el agua cristalina de la costa como su espejo.
--- A ver... para empezar estoy aquí para ver a JiMin, tu te invitaste solo.--- Respondió suave y con desdén sin nisiquiera mirar al crustáceo.
--- Pero si- Espera un momento, JiMin? El humano? JungKook, ya sabes lo que piensa tu madre sobre la superficie y sus habitantes, la reina me mataría si permito que te descu-
--- No lo harán.--- Su delicado rostro bañado en seriedad pura mientras dejaba al lado el objeto de metal para arratrarse un poco mas arriba de la roca, buscando una mejor vista de la costa, Sebastián no respondió.
JungKook suspiró con una pequeña sonrisa, cruzando sus brazos para luego apoyar su cabeza en ellos y murmurar.
--- Si tuviera piernas... estoy seguro de que podría bailar con JiMin en la playa, o podríamos correr en ella.
El cangrejo lo miró con tristeza.
Justo en ese instante, el príncipe hizo su aparición, cumpliendo la rutina de siempre; caminar vagamente por la orilla hasta llegar a una zona especifica, donde se sentaba un rato mirando las olas arrastrarse por la arena hasta acostarse y caer en los brazos de morfeo. JungKook lo miró con adoración y habló de nuevo.
--- Lo hermoso que se sentiría reposar en la arena junto a él.--- Ambos compañeros observaron a el príncipe recostarse en la arena despacio. El tritón se sostuvo entre sus brazos y se atrevió a escalar unos centímetros mas sobre la roca.--- Explorar juntos su mundo... si tan solo pudiera formar parte de él.
Sebastián apreció el brillo en los ojos de JungKook, el movimiento lento pero inquieto y expectante de su reluciente cola azul celeste. Se dió cuenta que jamás habia visto a este niño tan entusiasmado por algo, la vida en el mar nunca fue de su total agrado y el cangrejo nunca pudo entender el por qué. Pero ahora todo encajaba. Con los ojos aguados, llamó en voz baja al chico, la reina lo volvería sushi después de esto pero en su mente, ya nada era mas importante que la felicidad de JungKook.
--- Ve con él, yo hablaré con tu madre.
El tritón lo vió con una mezcla entre asombro y extrema felicidad. Negando repetidas veces, tomó al crustaceo y lo abrazó suavemente antes de dejarlo de nuevo en la roca e impulsarse con fuerza hacia adelante para saltar al agua, nadando con rapidez hacia la orilla.
Redujo la velocidad cuando se encontraba cerca para prevenir los sonidos chapoteantes que su aleta de seguro emitiría al chocar fuertemente contra la superficie liquida que lo rodeaba. Ademas, JiMin parecía profundamente dormido, no quería despertarlo.
JungKook se arrastro a su lado con mucho cuidado, su rostro se sentía en llamas. Miró el pecho de su príncipe subir y bajar con lentitud, sus labios entreabiertos, y mechones rubios rebeldes haciendose paso en su frente. No pudo evitar suspirar con profundo amor. Finalmente se atrevió a apartar los cortos cabellos de su cara, con una delicadeza de admirar, y al terminar su cometido decidió acunar la mejilla de JiMin en su húmeda mano. Sin darse cuenta cuando ni como, se encontró a si mismo cantando una exquisita melodía, tocada con precisión por sus bien dotadas cuerdas vocales.
ESTÁS LEYENDO
Part Of Your World (Jikook)
RomanceDonde JungKook está perdidamente enamorado del príncipe JiMin y solo desea formar parte de su mundo. - Inspirado en la película "La Sirenita" de Walt Disney. - JiMin Top, JungKook Bottom. - Fluff.