Parte 2

92 5 2
                                    

Aquel chico despertó entre las frias sabanas de aquella camilla de hospital, era su primer día y la noche anterior en la que habia llegado no habia podido conciliar el sueño. Vió a un doctor entrar a la habitación junto con una enfermera.

-¿Cuál es el estado del paciente señorita Fernanda?

-Se le ha detectado transtorno de personalidad múltiple, y su padre mencionó que puede ser posible que al crecer sufra demencia o un estado grave de locura.

-¿¡Tan joven!?

-Si doctor, es un caso lamentable, el padre dijo que pudo causarse por un trauma debido al maltrato físico y psicológico por parte de la madre.

-¡Mentirosa! -gritó el chico-

-Oh ya despertaste -dijo el doctor- ese sedante si que hizo efecto.

-¡Ella miente! -dijo sin darle importancia a lo que dijo el doctor, mientras señalaba a la enfermera-

-Tranquilo chico -dijo con calma el doctor- mira, sé que esto no debe gustarte, pero tu padre lo hizo por...
-él no pudo terminar de hablar, pues fue interrumpido por Bill-

-Porque me odia, a mi y a mos hermanos ¡Por eso lo hizo! ¡Él mató a mamá!

-Enfermera, átelo a la camilla y apliquele otro sedante.

La enfermera asintió y se dirigió a Bill

-¡Alejese de mi! -gritó el rubio al notar la cercanía de la enfermera-

Ella sacó una inyección y se la aplicó al chico, a pesar de que él forcejeaba.

Al poco tiempo el sedante empezaba a hacer efecto en él, intentaba resistir pero todo se volvio borroso, el poco sonido a su alrededor se distorsionaba y finalmente cayó inconciente en la camilla.

La enfermera, con ayuda del doctor prosiguió a atarlo a la camilla y acto seguido ambos abandonaron la habitación de Bill.

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

Mientras tanto una pequeña castaña corría por los pasillos de aquel hospital, se detuvo en la habitación 208 y miró fijamente la puerta, se dio cuenta de que había alguien nuevo en la habitación que anteriormente estaba vacia.

Habitación: 208
Paciente: Bill Cipher
Doctor: Máximus Noroeste

-Bill Ciper -dijo con dificultad la castaña de 9 años-

Ella entró.

-Hola Bill -saludó Mabel-

No recibió respuesta.

Ella lo notó y se acercó.

-Te pusieron la vacuna para dormir ¿verdad?

Lo miró más detalladamente.

"Es muy lindo, es una lástima que esté aqui" -pensó-

Miró los brazos y piernas de Bill, estaba atado a la camilla.

Un recuerdo invadió su mente.

Dipper.

Recordó cuando su hermano estaba en un estado parecido, una lágrima recorrió su rosada mejilla, miró a Bill por última vez y salió de la habitación.

-Vendré mañana, espero que no te duerman y podamos hablar. -dicho esto cerró la puerta y se fue-

La enfermera y el paciente |Mabill|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora