Un día los cuerpos de varios humanos comenzaron a mostrar singulares poderes. A esas habilidades se les denomino Quirks y el número de personas que las poseían aumentó hasta que la sociedad estuvo conformada por superhumanos. Sin embargo, este hecho paranormal también propició el aumento de crímenes en todos los países. Por ello,¡Comenzaron a aparecer grupos que se opusieron al mal valiéndose de sus habilidades!. Empezaron a realizar actos heroicos imitando los cómics y con el tiempo,sus actividades fueron reconocidas como una labor de interés público porque salvaguardan el estilo de vida de todas las personas. Esta es la historia de un joven que intenta convertirse en el más grande y reconocido héroe de todos los tiempos.
Todo se basa es un joven peliverde llamado Izuku Midoriya era un niño que como muchos otros admiraban a "All Might" el conocido héroe N°1 y símbolo de paz,Midoriya deseaba ser un héroe igual de genial que y a la edad de 4 años recibiria una noticia que haría que sus sueños frenarán de golpe.
Resultaría que el joven Midoriya no poseía un Quirk
O eso creyeron....
Midoriya al volver a su casa lloraria mientras veía un vídeo de All Might
Izuku:¿Yo también puedo ser un héroe?(llorando)
Inko:(abrazándolo)¡Lo siento Izuku!¡Lo siento!Midoriya tenía un amigo llamado Katsuki Bakugo un chico un poco agresivo el cual poseía un Quirk muy poderoso el cual le permitía generar explosiones.
El siempre molestaba a Midoriya por no tener Quirk,pero un usuario mientras Bakugo molestaba a un niño Midoriya intervino
Izuku:¡Detente Ka-chan!
Bakugo:No te metas ¡Deku!
Izuku:Si no te detienes e-entonces yo te detendré(toma posición de pelea)
Bakugo:En serio crees que puedes vencerme(generando pequeñas explosiones en sus manos)(Bakugo empieza a atacar a Izuku)
Bakugo:¡¡Vez!! Ni siquiera puedes defenderte(sujetando a Izuku del cuello de su playera)
Izuku:Se que soy débil,pero aún así ...yo ...yo te detendré(sujeta la cara de Bakugo)Bakugo:¡¡Suéltame!!
Izuku:¡¡Dije detente!!(apretando la cara de Bakugo)(La palma de la mano de Midoriya comenzó a brillar)
(Al parar de brillar Bakugo empuja a Midoriya)
Bakugo:¡Deku¡ ¿Que me hiciste?(tocándose la cara)
Izuku:N-no lo sé (mientras mira sus manos)
Bakugo:¡¡Deku!!(levantando su mano con la intención de atacar a Midoriya con una explosión)Bakugo:Ehhh....(confundido)
Izuku:¿Ka-chan?(mirando la cara de confusión de Bakugo)(Bakugo mira su mano al darse cuenta que no puede generar explosiones)
Bakugo:¡¿Que me hiciste Deku?!(mientras cerraba su puño)
(Bakugo lanzó un golpe contra Midoriya)
Izuku:¡Espera!(estirando su mano para tratar de frenar el puño de Bakugo)
(Se genera una explosión)
(Al disiparse el poco polvo que levantó la explosión se ve a Bakugo tirado en el suelo con una leve quemadura en su puño)
Bakugo:¿Q-que paso?(con unas cuantas lágrimas en sus ojos a causa del ardor de la quemadura)
(Bakugo mira confundido a Midoriya)
Izuku:K-Ka-chan ¿estás bien?(extendiendole una mano a Bakugo para ayudarlo a levantarse)
(Midoriya observa su mano y ve que está generando unas pequeñas explosiones)
Izuku:*este es el Quirk de Ka-chan*(diciéndose mentalmente)
Bakugo:¡¿P-porque tienes mi Quirk?!Izuku:yo no l-lo sé(ve la quemadura de Bakugo)
Izuku:l-lo siento....(Midoriya sale corriendo de ahí asustado por lo que le hizo a Bakugo)....................................
Este es la primera vez que escribo algo como esto,mi idea es ver si a la gente le gusta y si hací es continuaré subiendo mas capitulos
Agradeceria que me dieran su opinión y si les gusto también háganmelo saber
Gracias :v
ESTÁS LEYENDO
I WILL BECOME A...
FanfictionIzuku Midoriya un chico que nació con el poder de tomar poder deberá recorrer un camino lleno de dificultades para poder vencer a un enemigo que amenaza la vida de sus seres queridos ¿Logrará ser el héroe que los salvará a todos o vera a las person...