cuando esto empezó no tenía esperanzas de que durara demasiado, con toda sinceridad, no nos daba más de un mes, pero mira cómo es la destino, casi cuatro meses.
nuestro primer fue lo más hermoso que me pasó, tal vez tú no le hayas dado tanta importancia, pero para mí fue como un sueño; nadando en nubes. digamos que estar enamorado tanto tiempo y que luego me hayas pedido ser tu novio fue el sentimiento más bonito que tuve (y tengo), es de esos que quieres guardar toda la vida sin importar qué.
y el no haber podido celebrar nuestro primer mes me hizo darme cuenta de que nuestra relación no sería igual a ninguna otra que tuve o tendré.
nuestro segundo mes fue mi favorito a mi parecer, me sentía libre contigo, siempre lo hago.
¿recuerdas el día en que desapareciste?, yo sí, recuerdo que en la mañana habías puesto que habías soñado con nosotros como una familia y no pude responderlo porque después de leerlo, me dormí (como siempre) y cuando volví, ya no estabas. ahí fue cuando me dí cuenta de que estaba enamorado, muy enamorado, que mis sentimientos por ti eran cien por ciento sinceros.
sabes, en ese mes me sentí feliz como nunca antes, toda la confianza que teníamos (y tenemos) se reforzó tanto que sentí que estaba en un puto sueño.
tal vez nuestro tercer mes fue mi menos favorito, empezamos a pelear mucho, pero mi amor por ti siempre es y será aún más fuerte que todo.
hay tantas cosas que quiero hacer contigo aún si no estamos juntos.
hay tanto que quiero decirte, pero no sé cómo.
hay tantas que aún me haces sentir.no sabes cómo muero porque las cosas sean como antes, no te imaginas lo mucho que extraño lo mucho el poder besarte con exclusividad, el ser el único capaz de ponerte nerviosa, el único con el poder de decir que esa linda chica estaba enamorado de él.
y como te dije; tal vez ésto nunca pueda volver a darse. tal vez ésto que tuvimos solo sea de esas cosas que merecen ser cuidadas, valoradas y recordadas como algo hermoso y nada más.
sabes que lo que siento por ti es lo mejor que me pasó, tú lo eres, tú eres la estrella más linda en todo el cielo aún estando en la tierra.
te amo y eso no cambiará ni en millón de años, no podría.
y sabes que ésto es nada a comparación de todo lo que he escrito para ti, pero vamos, necesitaba sacar todo esto.