Siempre me había sentido atraído hacia mi jefe se qué soy causa de algunas de sus erecciones, y por su culpa uso juguetes sexuales imaginando su gran polla dentro de mi.
Ahora me encontraba metiendo dos dedos en mi entrada y gimiendo descontroladamente.
— Ahh Joonie, más duro. —
Mencionó este metiendo un tercer dedo mientras movía sus caderas moviendo sus dedos cada vez más rápido y profundo al terminar suspiro siempre era su rutina pensar en que su jefe lo follaba.Al día siguiente se ducho y arreglo para luego al estar listo dirigirse al trabajó, al llegar observó a su sexy jefe en la oficina para después entrar.
— Traigo estos , papeles jefe ~. — Habló para luego ver a su jefe.
El moreno solo miraba como ese trasero tan buen dotado de su empleado se movía, de un lado a otro.
— Oh, bien dejelos por aquí por favor. — Mencionó él moreno el otro solo asintió y dejo los papeles allí. — ¡Tenga un buen día! — Dijo el rubio para luego salir pero el moreno le detuvo.
— ¿Siempre tu intención,es provocarme?. — Habló el moreno.
El rubio se voltio para luego posar su mirada en este.
— N..no se de que habla. — Dijo haciendo una cara inocente.
Lo tomo de la cintura al rubio acercándolo más así. — Yo se que si sabes. — Dijo empezando a dar besos en su cuello.
— Uhg. — Soltó un gemido.
— ¿Que quiere hacer Jonnie, no estaría bien visto que nos vieran de esta manera?. — Dijo atreviéndose a morder el lóbulo de la oreja de este.— Quiero azotar ese , lindo culito que tienes. — Susurro su jefe tomándolo de los glúteos ver ese trasero todos los días y solo mirarlo le causaba varias erecciones.
— Uhg, suena genial espere ¿pero debe convencerme para que deje que lo haga?. — Dijo mientras recordaba que antes de entrar había puesto seguro a la puerta.
— Bien. — El moreno se levanto y empezó a devorar los labios del rubio haciéndolo jadear fue bajando las manos a los glúteos de este.
Este enrollo sus piernas y sus brazos en el cuello de este mordía los labios de su jefe sus labios eran adictivos o al menos para el en ese momento el otro volvió a sentarse pero esta vez con el rubio en su regazo este se empezó a mover en círculos su trasero haciendo exictar más a su jefe.
Este apretó a su antojo los glúteos de su empleado mientras se dirigía al cuello de éste y dejaba unas cuantas marcas bajo el pantalón de su empleado para luego su bóxer al ver el lindo culito lo apretó para luego dar unos cuantos besos en estos y unas cuantas mordidas.
Al terminar se bajo los suyos también quitando sus boxers dejando ver su gran polla al rubio.— Joonie su miembro es tan grande quiero tenerla en mi boca. — Hablo acercándose y apretando su miembro para luego meterla en su boca empezando a lamerla e el resto que no le cabía en su boca empezó a masturbarla.
— Uhh, lo haces bien no sabes cuanto , esperé por querer besarte y tocarte bebé. — Mencionó el moreno lleno de lujuria impulso sus caderas empezando a embestir la boca del otro haciéndolo gemir fuertemente y casi atragantar final el moreno se corrió en la boca de su empleado e este trago la escensia con gusto.
— ¿Quiero montarlo Joonie , me lo permite? — Menciono mordiendo su labio y viendo la gran polla que tenia enfrente suyo.
— Claro, bebé. — Hizo que él rubio se sentara de solo una en su miembro haciéndolo gemir y haciendo que este pusiera las manos en sus hombros empezando a saltar e sintiendo la gran polla adentro suyo.
— Usted me encanta, Joonie. —
Mencionó mientras seguía saltando.— Tu a mi bebé. — Dijo para luego ponerlo en cuatro sobre el escritorio. — Pero si sigues hací, me correre. — Dijo dando unos cuantos azotes en su trasero hasta dejarlo completamente rojo.
Entró de una sola estocada haciendo gemir su nombre al rubio le dolió un poco al comienzo pero luego empezó a mover sus caderas en señal que lo hiciera más rápido y hací lo hizo mientras seguía dando azotes e besaba la espalda de su empleado y hací hasta llegar a su climax.— NamJoon? — Habló su esposa quien tocaba la puerta.
Hasta aquí el capitulo de hoy espero les haya gustado y pongan en favoritos adiós.
ESTÁS LEYENDO
Nammin-Amantes.
FanfictionDonde a NamJoon le gusta follar el culo de su empleado y a este le gusta ser llenado por él.