Tonto Amor De 4 Dias

23 3 0
                                    

Qué triste es esa parte en la que te enamoras y no sabes qué hacer después de una ruptura amorosa o si se le puede llamar así, es triste, es doloroso y no se siente nada bien, tienes ganas de llorar, te sientes impotente, simplemente no eres tú en esos momentos y es que, ¿cómo es posible que des todo de ti y que esa persona no lo terminé valorando como tú lo harías? es lamentable ver cómo todo se acaba en una milésima de segundo con un simple "ya no hay que hablar".
Es tan jodidamente doloroso, quisieras morirte o simplemente retroceder el tiempo para no cagarla si es que fue tu error, pero tal vez fue tu culpa por dejarte llevar y pensar que todo saldría bien por primera vez, o talvez el destino lo quiso así, pero entonces si fue así ¡Púdrete maldito destino! que haces que la única persona que logró sacar mi lado tierno me destruya de esa manera y me haga desconfiar como desde un principio, desconfiar de las personas y sentir que nunca te vas a sentir amada y es que te endulzan el oido para que tú creas todas sus mentiras y que te hagan caer.
Sonará absurdos e incluso estúpido pero cuatro días, cuatro días fueron suficientes para que yo cayera tan bajo y que por primera vez dijera <te amo> sin pensarlo, en la primera noche.

Frases [Para Ti] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora