prologo

4.2K 158 75
                                    

Hola me llamo _____ Anderson tengo 23 años y trabajo en la armada desde hace 6 años , si comense cuando tenia 17 años. Trabajo en la emfermeria ....

Paul y Patrick somos muy buenos amigos , y a decir verdad no conosco al lider .... tampoco se su nombre, solo se que es serio y que le gustas unas cositas chinas.....

Estaba en la emfermeria curando a algunos soldados que estaban heridos por los entrenamientos, pero no era nada seri solo unos golpes entre otros....

Pasaron las horas y casi ya no habia nadie en los pasillos de la armada haci que decidi serar la enfermería e ir me a mi casa. Por que no vivo en la armada mi casa no es tan lejos solo a 50 metros.... me tardo aproximadamente una hora en llegar ...Sere y sali de la armada.

[…]
una hora después.

Por fin había llegado a casa, entre y me fui a dormir.....

Me desperte por mi celular que estaba sonando y vi que me llamaba Patrick....

_____: "bostezo" que paso Patrick..... si .. ! QUE  COMO PASO ESO .... SI SI YA VOY EN CAMINO.  NO TE PREOCUPES...—colge el telefono y me puse mi uniforme rapido y sali de mi casa , para ir ala armada lo mas rapido posible....

Llegue rapido pero iba muy cansada y entre ala enfermeria y pude ver algo que no me gusto para nada....

🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥🍥

Como estas mis piñitas les traigo un nuevo libro de tord....

Espero que lo apoyen....

Bueno es todo los quiero

    piñitas 🍍🍍🍍


Tord x reader... [Eres El Dueña de Mi Corazon.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora