4

34 1 1
                                    

Amiga tranquila lo llame pero no contesto
      
                   Kang: mas te vale

No te preocupes
 

En eso siento como me arrebatan el celular y me tiran en la cama y gritan al celular no la llames mas hasta que cuelga.

Pov de jungkook

Estoy durmiendo cuando siento qe se levanta pero me quedo en la cama como si aun estuviese dormido y escucho la conversacion....   (aja lo que ya sabemos que paso)
  -Min, que te pasa porque respondes y llamas a la gente no ves que luego van a llamar a la policia y me van a descubrir- dice el un poco nervioso y asustado-
-sabes que no me importa verdad?- responde ceñiendo
-asi,?- pregunto intuitivo
-pues si- respondo ya molesta
-entonces no te importa si hago esto? O si?
Se acerca a mi y comienza a besarme de forma tierna pero salvaje como con un sentimiento de lujuria y ternura al cual no correspondi, bueno no, solo al principio luego si le correspondi y el beso se fue tornando poco a poco mas caliente, tanto asi que estaba encima de el besandolo pero me detuve porque no queria perder mi virginidad aun y menos con el porqe conozco su pasado y no me convenze mucho el perder mi virginidad con mi primo lejano osea jamas, jamas de rrepente me dice:
-porque te detienes?- me pregunta con la respiracoon acelerada
-porque no quiero perder mi virginidad contigo primo- sueno desilucionada y triste porque era mi primo y la verdad era que si, si queria tener su miembro en mi vagina ya, porque queria saciar los placeres del sexo ya pero con el ya que mucha gente y mus amigas dicen que se siente tan bien hacerlo pero sobre todo me lo dice Min Suni mi amiga, si, mi gran amiga la muy perra, se preguntaran porque le digo asi muy facil pues es la facil del bachillerato y la mas perra ya que habia perdido su virginidad con su primo de 16 y ella con tan solo 14 años en la casa de sus abuelos cuando la abuela se fue de casa al supermercado quedando los dos solos en casa y pues ya saben que pudo pasar y la verdad es que desde hace tiempo e pensado en perderla pero no sabia aun con quien, hasta que aparecio el Jeon Jungkook. El guapo y sexi cantante de k-pop en una banda de BTS con 7 integrantes y uno al qe le tenia unas ganas enormes de follarmelo es taehyung, el puede mostrar ser una persona demasiado santa pero no lo es porque comence a hablar con y fue como cojiendo confianzay comenzamos a hablar de sexo y mas cosas, pero el siempre era quien me daba consejos de como hacerselo a un hombre pero nunca les preste atencio....

☆¿Que pasara en el.siguiente cap?☆

silence .... babygirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora