CAP3

9 0 0
                                    


Amm quiero comer pan y chocolate.

OK.

Pasaron meses y yo todabia seguia en el bosque.

Pasaron mas meses y Derek y yo eramos felices compartiamos to do jugabamos etc.

Hasta que un diA!

estaba emferma y Derek hacia lo impocible por ayudarme me cure de lo que tenia y despues de curarme Derek me llamo princesa.

Sip que quieres?

Sientate tenemos que hablar!

Dime?

Sip tus padres bienen algun dia por ti te IRAS con Ellos?

No lo se Derek ¿porque LA pregu...

Yo te amo princesa siempre te lo quise decir pero nunca pude hasta ahorA.

Yo tambien te amo Derek.

Nuestros cuerpos se fueron juntando hasta darnos un beso cuando Derek me dio el beso senti algo profundo en mi corazon era amor,cariño,hasta que habrieron LA puerta de golpe era LA policiA
Señorita adelainy LA llevaremos a su casa con sus padres (no)

Perdon ¿que dijo?

(No)dije no

Tiene que irse!

No me voy estoy bien aqui!

Al decir ESO bi a mis padres detras de la puerta que dijiste hijita.

No me ire con ustedes mama no me ire aqui vivo feliz con el amor de mi vida.

Quien es el amor de tu Vida hija te estas volviendo ¡loca!

No mama no estoy loca Derek sal.

Al ver mis madres a Derek dijieron esta bien hija te haremos que vivas feliz con Derek pero estas segura de tu decision?

Si mama estoy segura.

OK hija.

Derek cuidame a mi chiquita ok y gracias por hacerla feliz aquí contigo (dijo mi mama sonriendo.)

Bi a mis padres alejarse con LA policiA y se fueron Al irse iba serrando LA puerta y senti unos Brazos rodear mi sintura.

I Love you! Princesa.

Yo también te amo.

Mi amor.

Al decir eso derek me calgo y me dirigió al mueble me fue soltando poco a poco al sortarme empezó a darme besos por el cuello y iba bajando hasta llegar a mi intimidades.

Princesa!

Si?

Estas que ardes!

No entiendo?

Estas para chuparse los dedos mi amor!

Hay que pervertido"

Me das permiso?

Sip!

Y ya ustedes podrán pensar que habrá pasado hací que no les cuento.

pérdida en el bosque OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora