Paula cerró la puerta de la última alacena de un golpe.
-Esta casa es un maldito desastre, ni una maldita galleta que llevarse a la boca. -se quejó mientras comenzaba a revisar los cajones en busca de un paquete.- ¿Nuria, las has visto?
-¿El qué?-respondió la aludida ocupada en sus propios asuntos-.
-Las galletas. -repitió Paula con impaciencia.- Tengo hambre.
-Qué va, si llevo media hora buscando los auriculares. Necesito música antes de que se caiga el pelo de tanto estrés.
-¿Y qué hago yo ahora?-Inquirió Paula.-
-¿Hacer sobre qué?- Ahiara entró en la cocina en aquel momento y se dirigió al frigorífico.- chicas, venid aquí, ahora.
Las dos chicas que ya estaban allí se acercaron, y Lara entró.
-¿Que ocurre ahora? Estoy buscando mis zapatillas.
-¿Me podéis explicar que cojones, hace una almohada dentro de la nevera? -Preguntó Ahiara agarrando la funda blanca.-
-¿Querrás decir que cojines, no?-interrumpió Paula y soltó una carcajada- vale, lo siento, lo siento, ya me vuelvo a mi cueva.
-A dormir, Paula. Fuera del país.-añadió Lara riéndose.-
-A ver chicas, centraros.-insistió Ahiara irritada.- ¿de dónde ha salido esta almohada?
-Ni idea.-dijeron Paula y Lara al unísono haciendo que las tres chicas clavaran la mirada en una silenciosa y sonrojada Nuria.
-¿Qué? Ayer por la noche hacía demasiado calor. ¡No conseguía dormirme!-Se disculpaba intentando no reír.
-¿Y no se te ocurría otra cosa?- Dijo la mayor de todas mientras reía.- No sé, encender el ventilador, abrir la ventana… cosas de gente normal, vamos.
-¿Me estás llamando rara?-Nuria la miró con la típica mirada de mira-debajo-de-la-cama-esta-noche.
-Dios, Lara, mañana amaneces con el pelo verde.-Paula se agarraba el estómago dolorido de tanta risa.-
-Y me quedaría de cine, como todo.-añadió ella.-
——————————————————
Se que es corto , estamos escribiendo ya el segundo :D
Gracias por los votos y los comentarios :3
Ah , la rosquilla aparecerá pronto. JAJAJA
Os queremos <3 :D
ESTÁS LEYENDO
Getting Over The Jones
HumorA Luke, Michael, Calum y Ashton no les ha costado acostumbrarse al éxito, las hordas de fans y al dinero. Lara, Nuria, Ahiara y Paula persiguen un sueño que las llevará de cabeza a la fama y a una cafetería, en la que darán de bruces con estos...