Cuatro años.
Cuatro años es la cantidad de tiempo que llevo estudiando Comunicacion social en Argentina para poder ser editora, mi sueño desde los 17. Ya con 23 años puedo decir que despues de idas y vueltas estoy decidida a que sea mi trabajo toda la vida pero aunque todaviq no me recibo tengo el impulso de querer viajar ahora mismo. Y mas puntualmente a Corea del Sur. Mi amor por Corea surgio de los kdramas que pasaban en la television, luego a los grupos de kpop y termino con el enamoramiento de estos ultimos. Tambien su rica cultura me atrapo. Asi que despues de ver promociones y lugares en donde quedarme pude reunir el dinero necesario para poder viajar. Decir que estaba emocionada es poco.
A unas horas de viajar no podia terminar de empacar, lo que siempre me pasa al viajar a algun lugar, mi hermana gemela Martina y mi hermana menor Delfina estaban ayudandome y no lez falto decirme nada.
- ¿Sabes que nos sentimos traicionadas de que vayas sin nosotras no?
Las palabras de mi gemela me hicierin reir.
- Ya sabia que iban a decir algo asi pero lo necesito ahora mismo, no se como describirlo.
- A muchas de nosotras nos ha pasado pero no nos hemos comprado pasajes de avion a las dos horas de pensarlo. - dijo Delfi haciendonos reir.
- Ya - segui riendo - Les prometo sacar foto a todo y tambien grabar.
- No te olvides de traer los caramelos. - agrego Marti.
-Obviamente.
Terminando de guardar todo llevamos la gran valija al auto y guarde una crema de manos, auriculares, un short negro puesto que si aca en Julio es invierno alla es verano, y un libro en mi bolso de mano. Nos dirigimos en el auto de Marti escuchando todos los grupos que nos gustan de kpop y cuando llegamos al aeropuerto mi mamá nos estaba esperando junto con mi prima Valen.
Apenas me vieron las dos me abrazaron a lo que yo les correpondi. Estaba emocionada y las iba a extrañar mucho.
- No te olvides de mandar mensajes. - dijo mi mama
- Ya se - respondi revoleando los ojos.
- Y no te olvides de traer los caramelos. - dijo mi prima.
- Ya me lo dijo Marti - rei, a ella tambien le encantaba el kpop.
Siendo las doce de la mañana iba a llegar a Corea en la mañana tambien, 12 horas de diferencia que se iban a sentir.
Llevando mi valija a hacer el check in termine de despedir a todas con abrazos, besos y promesas y me subi al avion que me iba a dirigir a mi lugar soñado.
Luego de una escala en un lugar inpronunciable finalmente la azatafa me desperto de un sueño largo. Afortunadamente el viaje fue cómodo y nadie se sentó a mi lado por lo que disfruté de estirarme y dormir todo lo que queria. Viendo por la ventana me encontre con la vista de muchos edificios, nunca habia visto tantos en mi vida.
Ya completamente despabilada y emocionada casi me tiro del avion para poder bajarme. No aguantaba mas, las personas de la misma fila de mi asiento me miraban raro pero no podia hacer nada para detener mis brincos ni mis chillidos.
Aterrizamos sin complicaciones y haciendo el descenso fui a buscar mi valija, la encontre en la cinta y rapidamente me fui al baño, hacia calor y ya no aguantaba el pantalon de jean que tenia. Ya comodamente pude salir del aeropuerto despues de comprar una tarjeta para el bus y saqué el mapa que habia traido de Argentina, sabia que lo que me convenia era irme en taxi pero habia leido que eran muy caros desde el aeropuerto. Iba a viajar en bus y nada me ponia mas feliz, ya que queria la experiencia completa de los dramas. Llego uno y preguntando en coreano pude saber que ese me llevaba a Seul, donde se encontraba el lugar donde me iba a quedar. Para que sepan, aprendí coreano casi desde que empece a ver dramas, creo que todos nos familiarizamos con algunas de las palabras que usan todo el tiempo pero yo aprendi primero desde una aplicacion y luego en la univeridad que daba un curso de un año. Estaba preparada para este viaje.
ESTÁS LEYENDO
Just One Day
FanfictionDespues de 4 años en la universidad Julieta quiere tomarse un descanso y viajar. Mas precisamente a Corea Del Sur Alli conocera a personas que jamas penso y encontrara el amor