El día iba cómo cualquier otro , yo estaba sentada con Jen y Marie hablando sobre lo estúpido que sería volver con Claus después de todo lo que le dije , mi mejor amiga lidia estaba sentada sobre su pupitre perdiendo el tiempo ,ni modo hora libre, había un silencio inexplicable...
pero este silencio se acabó cuando todos escuchamos gente gritando y llamando con desesperación al portón de la entrada , todos salimos a ver que causaba tal alboroto algunos de mis compañeros notaron que eran algunos padres de alumnos de aulas vecinas entre ellos la mamá de Jen.
pero que los aterraba tanto?,de pronto detrás de ellos aparecieron una multitud de "personas"pero Alejandro uno de mis amigos noto que no se comportaban "raso simio" es decir se chocaban con los autos,las paredes,había unos ensangrentados y de pronto notamos que algunos tomaron a una señora y se la ... Se la comieron.
era algo como de ciencia ficción , albert es otro de mis amigos tiene una afición por la ciencia ficción era un chico extraño pero inteligente.
así que nos reunió a mí y a nuestro grupo el típico grupito de clase que se la pasaba hablando en el estaban : Jen ,Marie,lidia,Ash, Alejandro, maiky ,paola , frank,artur y por supuesto Albert el mismo nos contó que había visto algunas películas sobre el tema y que lo que deberíamos hacer es formar el equipo y un plan para salir de aquí cuanto antes también nos explicó que éstos ya no eran humanos que había escuchado que tal vez habían sido infectados por algún virus que los incitaba a consumir carne humana había visto en las películas que la única forma de eliminarlos era un disparo en el cráneo porque ahí era donde se alojaba el virus.
Albert dijo- Oigan creo que se lo que vamos a hacer... vamos a buscar una forma de protegernos la piel para que no puedan mordernos Porque así es como se transmite el virus.Así que jen tuvo la idea de Buscar cinta adhesiva y ponernos en todas las extremidades que estuvieron descubiertas.
Albert:Qué buena idea eso servirá por ahora.
empezamos a ponernos la cinta mientras todos nuestros otros compañeros nos miraban con consternación algunos lloraban otros estaban impactados pero teniamos algo en común,teniamos miedo.
la presidenta de el aula nos miro como si estuviésemos locos (creo que si lo estábamos).
dijo: que demonios van a hacer ni se atrevan a salir de aquí.
Alce un poco la voz y les dije si "se van a quedar esperando su muerte aquí sentados nosotros no"
luego de que todos nos pusiéramos cinta tomamos Las tijeras del aula y las partimos en dos piezas que tomarían el lugar de los cuchillos , nos fuimos a la puerta a ver si habían entrado y aún no , así que la mitad del grupo tomo como tarea ir al área de mantenimiento a buscar escobas tomar los palos y usarlas como armas la mitad del grupo iba a ir al área de cafetería y ha a tomar todo lo enlatado que hallará para hacer lo Justo nos dividimos en dos grupos.
yo estaba en el grupo que le tocaba ir a la cafetería Así que con mucho cuidado Salimos el curso y llegamos a la cafetería por desgracia estaba cerrado Así que Albert dijo que la mejor opción sería abrir la puerta pateando así que pateamos , pateamos y con mucha fuerza pudimos abrirla ,por desgracia no había nada enlatado Sólo algunas botellas de agua lo cual nos serviría mucho así que las metí en mi mochila.
Minutos después escuché que paola desde el almacén de arriba grito "entraron!" Y cómo ando volteo es cierto habían entrado y todos los padres que pedían ayuda eran "zombies"....
Hola! Zombitos , espero enten disfrutando de la historia, quiero que sea algo interactivo así que cada dos capítulos les dejaré un apartado como este pidiendo sugerencias para la trama uwu adiosito :3
ESTÁS LEYENDO
a la mierda con los Zombies
General Fictionun grupo de adolescentes de preparatoria quedan atrapados en la escuela durante un apocalipsis zombie ahora deben ingeniárselas para salir de este aprieto