Todos entramos al minimarker y quedamos anonadados pues tenías todo lo que pudiéramos desear a nuestra merced.
Cuando me di cuenta todos habían tomado su camino al pasillo de su preferencia Ash buscaba golosinas , lidia verduras ( te preguntarás carajo a quien le gustan las verduras pues a lidia) mientras que Albert , maiky , y Alejandro van por lo esencial (agua , comida enlatada y etc) , de pronto miro al área de farmacia y veo a Jen tomando muchos condones.
Pongo cara de ( ._.) que pedo
Le dije :
- de que nos servirá eso en esta catástrofe?.
Jen- créeme, los necesitaremos.La deje que siguiera en sus cosas luego de empacar un par de cosas pues yo "sabía" que nuestra estadía aquí solo sería momento en mi cabeza rebotaba la esperanza de que solo fuera un pequeño virus que pasaría rápido.
Yo del futuro- era tan ingenua.
Todos en lo suyo , Sandra estaba estática sentada en una caja registradora sin decir o hacer nada en absoluto , eso me provoco una sensación rara , el echo de ver a Sandra una de las más felices del salón sentada sin moverse me hacía pensar que esto era más que una simple paranoia.
Tal parece que las luces de el minimarket están programadas para apagarse a las 9:30 pm y valga la redundancia a esa hora paso , albert dijo que por nuestra seguridad (la de las chicas) si ,se sentían muy machos cuidando de 6 chicas , bueno retomando el tema dijo que por nuestra seguridad nos quedaríamos a sus lados ,
Sara y Marie tomaron dos linternas de un escaparate y fueron a buscar que podríamos usar para dormir , encontrar un estante lleno de mantas , eureca! Dijo Marie , y nos las trajeron , Jen dormio acurrucada con sus oreos al igual que los demás que estaban todos dormiendo , y yo no podia consiliar el sueño , pensando en que sería de mi familia ...
Al día siguiente al parecer alas 9:30 am lo indicaba un reloj debajo una caja registradora se encendieron las luces .
Tengo la costumbre de cuando me levanto abrir las ventanas para ver el sol , pero aquí no había ventanas , así que me acerque a las puertas de cristal de la entrada , me quedé blanca de lo que vi...
Los cristales estaban manchados de sangre carmesí se veían marcas de manos y más allá había "algo" devorándose a una persona.
Al parecer noto mi presencia , y se acercó al cristal y empezó a golpearlo con la cabeza y a gruñir
Me fui corriendo , y les avisé a los chicos que debíamos irnos y rápido
Todos se alertaron , prepararon sus mochilas..
Y por donde mismo entramos salimos , nos subimos en la camioneta ahora con comida para meses , Marie pasa lista y nota la falta de Sandra...
Maiky se ofrece a ir a por ella y asilo hace , entra y ve a Sandra golpeando el cristal de la entrada con un bate provocando al zombi , este se rompe y el z se abalanza sobre ella y en cuestión de segundos la Débora y en la camioneta se escuchan sus gritos al parecer no fuimos los únicos que la escuchamos , se aproximan más z mucho más , todos rogamos por qué maiky saliese rápido de ahí , y por suerte lo hizo se subió en la camioneta y arrancamos sin rechistar maiky tenía la mirada perdida y salpicaduras de sangre en su rostro ,
Condusimos , el problema es que no sabemos a donde...
ESTÁS LEYENDO
a la mierda con los Zombies
General Fictionun grupo de adolescentes de preparatoria quedan atrapados en la escuela durante un apocalipsis zombie ahora deben ingeniárselas para salir de este aprieto