#2 "Un Pequeño Favor"

1.6K 98 196
                                    

Popee guiaba a Kedamono a la carpa de Circo, con las luces totalmente apagadas. El gran lobo se sentía aterrado, no sabía que era lo que su compañero quería ¿acaso harían un acto? ¿o quiere hacer un ritual satánico? ¿me quiere violar? No lo sabe.

Apenas llegaron, Popee finalmente encendió la luz, estaban en un cuarto lleno de cuchillos aventados a la pared, unos cuantos charcos de sangre y un olor espantoso que provenía desde un baúl de aspecto sospechoso.

-P-Popee...¿Que es este lugar?- dijo con notable miedo por la forma en la que habló

-Mi sala de tortura, ¿linda no?-

-¿Por qué m-me trajiste aquí?...Solo me quieres matar otra vez verdad-

-No. Algo mucho mejor, para ti y para mi (sobretodo para mi)-

-¿A que te refieres con que será bueno para los dos?...¿P-Popee?-

Lentamente el rubio vestido de conejo se acerca al lobo morado enmascarado, con ojos llenos de lujuria, lo empuja hacia una cama de tortura hecha de madera, dejándolo muy confundido

-Solo relájate, lobito-

-No me digas así...es extraño- dijo mientras intentaba safarce del agarre de Popee

El chico rubio procedió a desabrocharse su traje de conejo, haciendo a la vez sonrojar al pobre e inocente Kedamono.

-"¿Q-qué mierda cree que está haciendo Popee? Esto me asusta un poco, y más por el hecho de que aún no me encuentre muerto"- pensaba para sus adentros nuestro querido lobo.

Popee, ya desnudo, repentinamente besó a Kedamono, casi provocando un infarto en este por tal acción. No le molestaba, sin embargo estaba cada vez más al borde de la locura debido a las acciones de su compañero de circo, su "amigo".

Tomó lentamente las caderas del lobo, para acercarce más el, rozando lentamente sus miembros. Los dos estaban muy excitados, sonrojados a más no poder.

-L-la verdad no se que carajos estamos haciendo...pero me g-gusta, no te detengas- y, desde ahí supimos cuando perdió Keda toda su inocencia

-ngh...K-keda...nunca te he dicho que yo-yo siempre he querido preguntarte algo- decía Popee, con la respiración algo agitada

-No creo que este s-sea el momento Pop- dijo el lobo, desmayándose de forma repentina

-Mierda...¿estará bien? Creo que me pasé un poco...- pensó Popee mientras levantaba a Kedamono de aquella "cama de tortura" en la que se encontraban.

Procedió a llevarselo a su habitación, no sin antes darle un pequeño beso en la frente, para luego irse a practicar para el siguiente acto, que era justamente mañana.














Lo siento me quedó muy kk, la verdad es que no sé si poner o no sexo en esto, no soy buena escribiéndolo y me doy asco a mi misma [además siento que ya no soy buena escribiendo historias en general] ( ;-;)

En fin, ustedes deciden eso. Xao ♡

(La imagen arriba no es mia, derechos al respectivo autor/autora)

▪Te Necesito... (ᴘᴏᴘᴋᴇᴅᴀ)▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora