1

38 7 1
                                    

"Narra:ringo"

Un dia como cualquier otro estaba caminando por un parque no quedaba tan lejos de casa hasi que iba frecuentemente ,los perros de alli los conocia muy bien y no eran malos .yo jugaba con ellos pero llego alguien nuevo.me acerque a el .el dio vuelta rapidamente {ya bienen corre y ve a casa}quien benia? Lo mire con duda
Pense que tal ves se alla escapado de casa y lo benian a buscar pero no se veia muy animado.

~quien biene?~se veia demaciado cansado de seguro de correr pero de que?. El no me respondio haci que fui a casa mi dueño no estaba haci que tome una ciesta en el cillon. A las cuatro de la mañana me desperte fui a la piesa de mi dueño y me subi a la cama. Me recoste y bolbi a dormir despues de dos minutos escuche unas sirenas me levante a ber que pasaba me subi a la bentana vi un carro de carabineros era raro que estubieran aqui sali pero apenas toque el pasto senti algo humedo vi hacia abajo y era un charco de sangre abia pasado un asesinato afuera de casa entre rapidamente fui a la piesa de mi dueño lo desperte el salio afuera lo veia por la bentana estaba hablando con los policias vi un papel en el cuerpo no sabia leer haci que agarre el papel y se lo entrege a mi dueño los carabineros subieron al auto.

Bolbimos a casa mi dueño fue a despertar a los demas tom no se abia despertado haci que lo hicieron rodar por las escaleras . Eso funciono pero no estaba muy feliz por eso casi golpea a mi dueño con un bate .se hiso de dia me dirigi a la puerta ~boy a salir~ fui hacia el parque cuando un perro me empujo otro perro corriendo eso no era normal segui mi camino al parque pero me choque con una persona . Me metio en un saco lo intente romper pero mis uñas se quedaron enganchadas en la tela me tiraron a una caja metalica.

No podia ver bien atrabes de la tela solo sabia que iva en una caja de metal logre salir de la bolsa y vi mas bolsas parecida a esta en una esquina de la caja de metal vi al perro de antes{te dije que te quedaras en casa} estaba triste al parecer tenia dueño y le paso lo mismo que ami al parecer estas personas raptan animales °^° no se para donde nos llebaran ~a donde nos lleban?~ creo que no le boy a caer bien.

{Nos llebaran a el infierno} yo no quiero ir al infierno menos haora que estoy en cerios problemas no queria despues llebarme un reto de mi dueño por ir a ese lugar sin su permiso
El carro paro en ese momento rasge una bolsa de alli salio otro perro {hola como se llaman yo me llamo kufin y soy de italia} (que buen nombre)

Segui rasgando las demas bolsas y el carro empeso a moberse salieron de las bolsas muchos animales abia gatos,perros,gallinas,pericos e incluso abian raptado a una piedra si una PIEDRA! Era una de esas piedras mascota paramos denuevo la caja se llenaba de humo de pronto todos se quedaron profundamente dormidos yo igual me dormi.desperte en una jaula era del porte de una caja de zapatos y me pregunte

¿ Donde estoy?

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Por fin termine el primer capitulo
Diganme si esta bien asi de largo o lo ago mas corto :3

Wiiii

perdidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora