LA ENFERMEDAD Y MIS 7 GUARDIANES

64 10 4
                                    








Tenia dolor constantemente, y decidí ir al doctor para ver que pasaba, y después de varios exámenes, descubrí que tenía cáncer, fue el golpe más duro que recibí en la vida, vague sola en la calle pensando que quizás sea un sueño, pero era la realidad era otra, decidí vivir mi vida los últimos meses a lo maximo y siempre había deseado viajar a Corea del Sur.

Decidí viajar y disfrutar de la vida, tomé mi pasaporte, mi equipaje y me aventure en un viaje. Me fui con la cabeza hecho un desastre. Al llegar al aeropuerto de Seúl, baje y fui por mi equipaje y camino a la salida me di cuenta que habían muchas niñas, corriendo emocionadas y con sus teléfonos, como no sabía lo que estaba pasando me daba igual. Pero como estaba saturado la salida, decidí salir por otra puerta y me tope con unos chicos raros.

Pero el encuentro fue vergonzoso, cuando salía de la puerta tuve un dolor en el vientre y la nariz me comenzó a sangrar, uno de los chicos se me acerco y me dijo: estas bien, te llevo al hospital, o a alguien a quien contactar. Le dije que estaba bien, y que era la primera vez que estaba en Seúl, volteo a ver o los otros y cuando me volvió a ver me dijo ver conmigo.

Llegamos a una casa, muy bonita por cierto, y se me acercaron y me dijeron: cual es tu nombre y de donde eres, yo les contesté: soy Zoe, y soy de Guatemala y les pregunté y ustedes?
El primero en presentarse me dijo yo soy V, con una gran sonría, le sonreí y le dije siiii para mi eres mi guardián.

Luego se acerca otro y me dice, yo soy Jungkook

Y yo aaaaaa, ok, yo soy Jhope,

y su gran sonrisa
Yo soy Jimin

YO soy Suga, muy serio.

Soy Namjoon

Y yooooo soy Jiiinnnn

YO me quede con cara de ooookkkkk, y ustedes son hermanos, compañeros de clases, amigos o que?

V: somos un grupo de Kpop, has escuchado de BTS.

Yo: ammmm nop

Suga: de qué planeta eres?

Yo: del planeta tierra.

Jimin: déjenla descansar, debe estar agotada.

Yo: cierto, debo irme, debo buscar un lugar donde quedarme, gracias por todo. (me levanto de la cama)

NJ: donde crees que vas, tu te quedas aquí, debes descansar.

Yo: p.pero, como van a creer.

Suga: hazle caso al líder.

Yo: líder???

Jimin: te tengo una pregunta.

Yo: aaaaaa si?

Jimin: porque te sangro la nariz en el aeropuerto?

Yo: aaaaaa, ammmm (baje la cabeza)
Supongo que fue el viaje, jejeje

Jhope: bueno descansa, nosotros vamos a ensayar, si necesitas algo ven a buscarnos

Yo: (con cara de tarada) sii, gracias

Jin: te hago algo de comer?

Yo: Noooo, como crees. Tranquilo estoy bien.

Jungkook: se me queda viendo y suspira.

Me quede en la cama, viendo hacia el techo, pensando como pude ir a parar con 7 hombres acostada en su casa.

Pasaron 4 horas dormida profundamente, cuando despierto por un dolor insoportable, porque el cáncer ya estaba avanzado, despierto con dolores en el vientre, con sangrado en la nariz, vómitos
Intentando llegar al baño, paso tirando todo, y pierdo la consciencia.

MIS 7 ANGELES Donde viven las historias. Descúbrelo ahora