Después de el evento del hospital, al despertar Namjoon estaba sentado en el sofá, molesto.
NJ: te dije que no debías salir, y aun así saliste.
YO: mmmm, lo siento.
NJ: y las medicinas?
YO: ammm, no se donde las deje.
NJ: ok, bueno, el doctor dijo que puedes salir hoy mismo, asi que volvemos a casa, ahí podrás descansar cómodamente mientras cuidamos de ti.
YO: ya ha pasado tiempo, y pues creo que es hora de buscar un lugar donde vivir sola...... ammm y pues asi ustedes tienen su espacio.
NJ: que intentas decir?, irte? donde, como con quien (con cara de molesto)
YO: siiii, alquilar una casa, y pues ahi poder vivir, prometo visitarlos seguido.... creo que es lo mejor.
NJ: sucedió algo?
YO: (nerviosa) nooooo, para nada (agachando la cabeza)
tocan la puerta (toc, toc)
NJ: adelante.
DR: ya tenemos sus resultados, pues como le había dicho esta delicada, debe descansar, pero puede ir a casa y descansar y regresar en 3 días para su quimioterapia.
YO: muchas gracias, aquí estaré en 3 días
el doctor sale del cuarto.
NJ: (con su sonrisa de ángel) vamos a casa.
YO: y los otros saben de esto?
NJ: no, pero si quieres les aviso. (tomando el teléfono)
YO: nooooo, no tienen porque saberlo, (me levanto de la cama) vamos a casa.
salimos de hospital, nos dirigimos hacia el auto, (suena el teléfono) ring,ring
YO: espera esta sonando mi teléfono......(tomo el teléfono y me quedo muda)
NJ: porque no contestas?
YO: ammmm..... (nerviosa) sii ya voy.
YO: alooo.
YO: ammm, ahora no puedo hablar, te llamo luego esta bien, gracias. (cuelgo el teléfono y entro al auto)
NJ: quien era?
YO: ammm, era mi hermana, siii era mi hermana (nerviosa)
llegamos a casa, entramos, y me dirigí directo a mi habitación. los chicos estaban en la sala viendo una película. pero al entrar se me quedaron viendo porque ni siquiera los salude.
en mi habitación tome la decisión de irme de ahi, porque no podía estar en el mismo lugar de Jungkook, comence a empacar mis cosas, había decidido salir al día siguiente muy temprano, y dejarles escrito una carta.
tocan en la puerta...... toc, toc
YO: quien es?
TAE: soy yoooooo, abre la puerta.
YO: ammm estoy cansada, hablamos mañana si, gracias.
TAE: te traigo algo de comer, lo preparo JIN, debes comer algo.
YO: no tengo hambre, tengo que descansar.
que en realidad siiiii tenia hambre jajaja mucha hambre, espere a que todos se durmieran y asi poder ir a comer algo. pasaron 4 horas salí despacio de mi cuarto baje a la cocina a comer algo, abrí el refri y había fideos las tome, había carne también las tome. estaba comenzando a comer cuando encienden las luces¡¡¡¡¡¡¡
YO: (con cara de espanto) que haces levantado.
JIMIN: tengo sed.
YO: (tartamudeando) aaaa.... t..te si..iirvo agua...
JIMIN: (viéndome directo a los ojos, con su sonrisa que mata), no te preocupes, pero TAE me dijo que no tenias hambre.
YO: aaa, siii pero me dio hambre por eso sali a comer algo, y pues ya comí ahora me voy a dormí.(guardando la comida de nuevo en el refri)
JIMIN: p..pero no has comido nada.
ZOE: siii, ya comí algo jejeje, que descanses ok.
porque me sentí tan nerviosa a su lado, aaaaaaaaaaaa me vuelvo loca, que hago?