Andy
Ah... Kyler quizás venía en camino, sin embargo mi nerviosismo estaba a tope, pero la felicidad era lo que más me inundaba. Indeciso sobre saber que hacer, llamé a Kyler para cambiar de plan ante las cosas. Llegué a casa después de dejar a Danny en la cafetería con ese chico...
Me encontraba en el sofá de la sala ahora mismo con el móvil en la mano y buscando el contacto de Kyler, después de un rato, lo encontré y marqué rápidamente.1... 2...
-¿Andy?...- Nombró Kyler al contestar a mi llamada, su voz era extraña, era nerviosa, feliz, indecisa, molesta no lo se... Pero ya extrañaba su voz.
-Kyler... No vengas a mi casa... Yo iré a la tuya- pronuncié con ansiedad y seguridad de ello.
-Andy, estoy afuera de tu casa- Dijo este con preocupación -Y puedo verte por la ventana hablando conmigo... Al parecer tu hermano mintió con lo de que estabas mal.
Su voz era muy fría... Sigue molesto.
-Ah... Espera...- Colgué y corrí hacia la puerta, al abrirla, estaba Kyler ahí, a unos cuantos pasos de donde estaba yo, este se encontraba con una playera blanca con un estampado de un gato, unos jeans ajustados color negro y unas converse blancas, al parecer son nuevas -Hola Kyler...-
-Andy... ¿Para que quiso tu hermano que viniera?- Kyler detonaba con sus gestos furia y molestia, pero aún así yo sabía que el me extrañaba, tanto como yo a él.
-Lo siento...- bajé la vista intentando evadir su mirada para poder pensar bien en las palabras correctas que debía decir para no hacerlo enojar aún más -¿Quieres pasar?- dije dándome cuenta de que aún seguíamos en la entrada.
-¿Lo sientes?... ¿Lo sientes de verdad?- Kyler apretó los puños y comenzó a sollozar, sus labios temblaban al igual que sus manos -Andy... Mandaste a la mierda mi amor por esa estúpida chica
Él simplemente hizo un mohín de desagrado, pero finalmente aceptó entrar.
Una vez dentro me dispuse a hablar, pero él me interrumpió antes de que siquiera abriera la boca.
-¿Vas a decirme de una vez qué es lo que quieres?- pude sentir la rabia y la crueldad impregnadas en cada una de sus palabras, las cuales casi me rompen por dentro.
Pero... yo fuí quien lo ocasionó, por mi culpa, por no haberle hablado con la verdad desde el primer momento en que mi corazón comenzó a alertarme sobre estos sentimientos, por no haber dejado de intentar lo imposible con Karen, a la cual también dañé. Por mi culpa esas cariñosas palabras se transformaron en crueles y llenas de resentimiento.
-Ah, Kyler... Quiero hablar contigo sobre todo esto... Sobre tí, sobre mí... Y lo de... Karen...-En ese momento vislumbré una chispa de rabia en los ojos de Kyler, en sus hermosos ojos.
-¡Entonces me trajiste aquí, para hablarme de esa perra!- Comenzó a gritar muy enojado mientras se acercaba a mí con pasos rápido-¡¿Y qué vas a decirme?! ¡¿Eh?!- gritó en mi cara, a la vez que sus ojos comenzaban a humedecerce.
-Oye, tranquilo- intenté calmarlo tomando sus manos, pero al parecer esto lo hizo molestar más, ya que me empujó alejándome de él.
-Ya lo tengo... Vas a decirme que volviste con ella ¿no?- su voz se quebró por completó y de sus bellos ojos comenzaron a salir lágrimas- ¡¿Es eso?! ¿Vas a decirme que volviste con ella y que ya no me necesitas?... ¿Qué solo deseas ser mi amigo?
ESTÁS LEYENDO
Cuando Te Conocí
RomanceHola!, pues... Esto es una historia *yaoi* si son medios delicaditos pues... No les recomiendo mucho leer esto... Así que... Pues... Es sobre un chico el cual se enamora de su mejor amigo, el problema aquí es que su amigo es de una familia homofóbic...