Parte VII

174 7 1
                                    

Han pasado alrededor de 3 ciclos solares desde que habían regresado a Cybertron, en aquel tiempo habían atrapado a casi todos los Decepticons faltantes, también en este tiempo Megatron había logrado ganarse la confianza de su pequeño, así como reestablecer su relación con Optimus, ambos habían reestablecido la paz y orden en el planeta, Optimus estaba tranquilo y feliz al estar alado de su antiguo amor y más con su pequeño quien le había traído felicidad y calma a su spark.

En esos momentos Optimus se encontraba viendo el entrenamiento de su hijo en el gran ventanal de la sala real, estaba orgulloso de su pequeño ya que la tenía las mismas cualidades de su padre como las suyas, ante aquel pensamiento le había sacado una sonrisa hasta que hoyo que alguien abría la puerta y fuertes pasos se escucharon en aquel lugar, la sonrisa que tenía Optimus en su placa frontal se agrando al querer girar unos brazos se enrollaron en su cintura abrazándolo fuertemente.

- ¿Por qué la sonrisa? - pregunto Megatron poniendo su timón en el hombro de Optimus quien giro su timón y dejo un beso en la mejilla.

-oh no es nada, solo pensaba en lo que ha pasado en este tiempo y en lo orgulloso que estoy de nuestro pequeño- contesto Optimus recargándose de espaldas en el pecho de Megatron quien aún seguía abrazándolo de la cintura.

-pues es verdad, yo también estoy orgulloso de él sé que se convertirá en un gran mech, hijo de dos grandes líderes de bandos distintos- menciono Megatron al tiempo que depositaba un beso en la mejilla de su pareja- pero me alegra más al ver buscado tu perdón, Optimus- ante lo mencionado llevo sus labios a los cables del cuello de Optimus besándolos y muriéndolo levemente haciéndolo gemir por aquella acción al tiempo que soltaba una pequeña risa exponiendo más su cuello para que siguiera con las caricias.

-si es verdad y me alegra también que hayamos arreglado nuestros problemas y podamos vivir juntos de nuevo-respondió Optimus aun disfrutando las caricias dadas por su pareja en cuanto a Megatron que aún seguía en lamer y besar los cables del cuello de su amado.

Ambos estaban en su mundo de perfecta felicidad, aunque aquello no duro mucho ya que alguien más había interrumpido su momento haciendo que Megatron bufase y gruñera a lo que ocasiono que Optimus riera por su expresión a lo que él lo había soltado de su agarre al tiempo que se giraron a ver de quien se trataba y al saberlo una pequeña sonrisa se asomó en sus placas frontales.

-Skyfury- menciono Optimus siendo ahora agarrado por su cintura por su pareja a lo que el joven mech sonrió al tiempo que corría a abrazar a sus padres a lo que ambos correspondieron su abrazo- estoy muy orgullo de ti ya que te estas tornando todo un mech ejempla para todos y más por ser hijo de nosotros- dijo besando el timón se su hijo con cariño a lo que Megatron hizo lo mismo.

-y yo estay también orgulloso de ser hijo de ambos y más por ser hijo de los antiguos líderes de La Gran Guerra que marco la vida entera en el planeta- respondió a lo que algunas lágrimas escaparon de sus ópticos bicolor siendo Optimus quien se las secaba con cariño.

Ahora estaban felices de estar los tres juntos como debió de ser hace milenos atrás en aquella época en donde el amor era correspondido en su totalidad pero por arañas del destino dos spark distintas que tuvieron que separarse por la trampa de otro que deseaba separarlos para siempre pero el amor entre aquello que aunque eran enemigos, esa llama que nunca se había apagado reavivando un amor que creyeron olvidada que termino en un amor que no merecía acabar, pero aun con un dolor en sus spark pudieron encontrar el perdón que anhelaban para poder calmar aquel sufrimiento que los había torturado tantos años pero ahora estaban juntos y más con su hijo que fue una gran bendición para ambos que los hizo reencontrarse y perdonar los malos recuerdos del pasado.

FIN......

Buscando tu perdónWhere stories live. Discover now